busco consejo para poder saldar tarjeta de credito

Tema: busco consejo para poder saldar tarjeta de credito

Etiquetas: Ninguna
  1. franiti dijo:

busco consejo para poder saldar tarjeta de credito

Hola foreros, quisiera que alguien me aconseje sobre cual seria lo que vosotros hariais en mi caso.
    Mi situacion es que tengo dos tarjetas de credito, una de ING por importe de 6000 euros y otra del Santander por importe de 1000 euros que me suponen pagar todos los meses por ellas 350 euros a ING y 220 euros al Santander mas la hipoteca de 450 euros con ING no llego a final de mes.
    Habia pensado pedir un credito personal para saldar las 2 tarjetas y asi poder respirar, pero supongo que ningun banco me lo daria al ser yo el unico ingreso de mi familia de 4 miembros y mi salario de 1750 euros netos, por lo que seguro que tendria que pedirlo a un COFIDIS u otro de esta calaña y no se si seria peor el remedio que la enfermedad.
    Gracias por vuestros comentarios.

2. halkon dijo:

3. Avatar de Jufranmo

Jufranmo dijo:
    tienes la nomina en ing

4. Risto dijo:
    No pidas nada a cofidis, primero solicita informacion de tus productos a los SAC's de las entidades tal y como se indica en el siguiente enlace, no sea que te hayan de retornar una pasta:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

5. Avatar de jal

jal dijo:
    Bienvenido a este foro, y olvídate de Cofidis, si necesitas un préstamo que sea en un Banco con bajo interés.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

6. Phoskitos dijo:
    Hola Franiti,

Creo que te lo han dicho claro como el agua, OLVIDATE DE COFIDIS y similares, entrar en ese circulo significara meterte en la rueda de molino que no deja de girar.

Tengo una duda la tarjeta del Santander es de 1000 € y pagas 220€, es correcto?

Alguien por arriba te ha preguntado si tenias la nomina en ING y si no me equivoco supongo que va por el préstamo naranja.
    Como usuario de ING sabrás que en enero te subirán el interés del aplazado de la tarjeta así que si estás en una situación justa lo peor que puedes hacer es seguir con ella pues entraras en una situación que cada vez se hace mas compleja. Por tanto has de buscar una solución real y no un parche para respirar 5 meses esperando que la situación mejore. Esto te lo digo por propia experiencia hice muchos números y los ajuste al máximo pero no conté con la ley de Murphy de todo puede ir peor y al final tenia una bola de tamaño de un alud. Así que descarta el dinero "fácil" a intereses muy altos porque esta ******* vive precisamente de nuestra asfixia.
    Si tienes la nomina en ING (y por el importe que dices) con una tarjeta de 6000 € y una hipoteca "pequeña" lo normal es que tuvieses un préstamo pre-concedido el cual podrías solicitar, y hablaríamos de intereses del 8% y pico, y de rápida disposición y sin comisiones algo que cuando cada euro cuenta se agradece.
    Si no es así porque no tienes la nomina o porque no lo tienes pre-concedido, busca en otra entidad de crédito donde tengas la nomina o donde tengas "confianza" porque seguro que obtienes mejores condiciones.
    En otros momentos te hubiese dicho que si tienes la nomina en ING y no tienes el prestamo pre-concedido llamaras y solicitaras su revisión, en estos momentos están poco receptivos, aunque el cualquier caso antes de ir los prestamos rápidos yo agotaría todas las posibilidades, incluida la de lllamar a ING.
    Las tarjetas de crédito y los prestamos rápidos han sido y son un lastre para muchos de nosotros, lo primero es hacer como están haciendo los compañeros de FAU no dejando que nos tomen el pelo y lo segundo es guardarlas en el archivo definitivo osea la basura, llevo casi 4 años archivando tenia 10 tarjetas la que menos con 5000€ de limite ahora me quedan 2 y bajando

Lo dicho no lo dejes para mañana pero no te tires a la primera piscina, y como dicen por aqui, lo primero comer , despues la hipoteca y el resto que se ponga a la cola.

Un saludo

7. Avatar de Jufranmo

Jufranmo dijo:
    perfecto phoskitos muy bien detallado

8. Avatar de estrellado

estrellado dijo:
    phoskitos , mas claro .........
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

9. Avatar de Caninus

Caninus dijo:
    Pienso que aunque vayas muy radido durante unos meses, la mejor opción (desde mi escaldado punto de vista), es amortizar la tarjeta del santander en unos meses ¿unos 10?, y seguir adelante con lo que tengas. Si no te falta el ingreso, poco a poco irás saliendo. Nuevos préstamos aunque sean para refinanciar, en pocas ocasiones son buenos. Si tu situación ha sido por una bajada de ingresos, es una putada, pero si es por mala gestión, (piénsalo), no tropieces dos veces en la misma piedra. De todas las maneras, tu mismo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton