-
Estado
- Número de socio: 2928
Buenas noches compañeros, aquí sigo sin saber nada del juzgado,dice mi procuradora que tiene que esperar a que le remitan no se qué y que de.ahi tenemos 10 días para.oponernos, ufff para dos días que faltaban se podían haber quedado quietos, jajaja,que ilusa,.pero bueno a lo que venía en realidad, a este paso, parece (ojalá) que voy a terminar de pagar la dichosa sentencia del juicio anterior antes de que embarguen, la pregunta es, si por un casual al final lo termino de pagar antes, tengo que hacer algo como presentarme en el juzgado y pedir algún documento?
Gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Tienes que presentar en el juzgado los justificantes de pago conforme haces frente al monto total de lo que te ha dicho la sentencia de ese procedimiento. Si hay que hacer algo más ya te lo dirán allí.
-
Estado
Iniciado por
abcdefg1234
Tienes que presentar en el juzgado los justificantes de pago conforme haces frente al monto total de lo que te ha dicho la sentencia de ese procedimiento. Si hay que hacer algo más ya te lo dirán allí.
Muchas gracias por la información!
-
Estado
Bueno, por fin han respirado del juzgado y nos han dado 10 días de plazo para oponernos, me gustaría saber qué sigue después de aquí, un compañero arriba contesto que el lleva dos años esperando, supongo que es después de oponerse no? Yo ya me imaginaba que esto se quedaba parado hasta después de verano.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3291
Hola buenas, me ha venido genial encontrar este hilo, yo también estoy con ING por 22.000 € lo que pasa es que lo mío va mucho más lento, desde 2020 o 2021 que dejé de poder pagar y el jueves es la audiencia previa.
Yo también estoy con Mónica y a ver qué tal va todo, la verdad me gustaría llegar a un acuerdo ya que no tengo esa cantidad de dinero y no quiero que me embarguen, pero bueno a ver que pasa el jueves.
Suerte compañera en tu proceso y que lo podamos resolver lo mejor posible.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
carolina5
Bueno, por fin han respirado del juzgado y nos han dado 10 días de plazo para oponernos, me gustaría saber qué sigue después de aquí, un compañero arriba contesto que el lleva dos años esperando, supongo que es después de oponerse no? Yo ya me imaginaba que esto se quedaba parado hasta después de verano.
Tu concéntrate en atender esa oposición con abogado, no pierdas el tiempo.
Mucha suerte!!!!
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
RML83
Hola buenas, me ha venido genial encontrar este hilo, yo también estoy con ING por 22.000 € lo que pasa es que lo mío va mucho más lento, desde 2020 o 2021 que dejé de poder pagar y el jueves es la audiencia previa.
Yo también estoy con Mónica y a ver qué tal va todo, la verdad me gustaría llegar a un acuerdo ya que no tengo esa cantidad de dinero y no quiero que me embarguen, pero bueno a ver que pasa el jueves.
Suerte compañera en tu proceso y que lo podamos resolver lo mejor posible.
Debes proponer tu acuerdo en el juzgado al que quieres llegar con tu acreedor, tienes tu oportunidad en la vista.
-
Estado
Ojalá y quieran porque yo recuerdo que en el primer juicio no quisieron ni escuchar la propuesta, y en este segundo es que tampoco tenían ni idea, le dijeron a mí abogada que de los 30000 (perdón? Te has las leído la demanda? Has mirado siquiera la oposición con sentencia previa?) pagáramos 800€ al mes. Un despropósito
-
Estado
Si, si claro Erci eso ya está en camino, en cuanto Mónica me avisó nos pusimos al lío.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.