Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Demanda juicio verbal Medius Collection

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos dias,
    Han pasado 2 años y 1 mes desde que se ha presentado el escrito de oposicion a la demanda que he recibido. Aun no tengo noticias de este asunto. Esto es normal o deberia de preguntar en el Juzgado a ver lo que pasa? Puede tardar tanto en salir una sentencia? He tenido otro procedimiento posterior a este, incluso con celebracion de la vista y ha salido sentencia pero en este procedimiento en concreto, aun sigo sin noticias...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por mariuscat Ver mensaje
    Buenos dias,
    Han pasado 2 años y 1 mes desde que se ha presentado el escrito de oposicion a la demanda que he recibido. Aun no tengo noticias de este asunto. Esto es normal o deberia de preguntar en el Juzgado a ver lo que pasa? Puede tardar tanto en salir una sentencia? He tenido otro procedimiento posterior a este, incluso con celebracion de la vista y ha salido sentencia pero en este procedimiento en concreto, aun sigo sin noticias...
    A ver, puede ser. Si ha habido algún recurso a la Audiencia Provincial, tarda, a mí uno me tardó dos años y medio en la AP, me pusieron un monitorio en el 2020 y estamos en el 2024 y todavía no tengo sentencia. Pero mejor preguntar en el juzgado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariuscat
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    A ver, puede ser. Si ha habido algún recurso a la Audiencia Provincial, tarda, a mí uno me tardó dos años y medio en la AP, me pusieron un monitorio en el 2020 y estamos en el 2024 y todavía no tengo sentencia. Pero mejor preguntar en el juzgado.
    Que va... esto es un juicio verbal que segun la sede electronica no ha tenido sentencia aun...no hablamos de recursos ni nada..

  4. #14

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por mariuscat Ver mensaje
    Que va... esto es un juicio verbal que segun la sede electronica no ha tenido sentencia aun...no hablamos de recursos ni nada..
    No tiene nada que ver, puede haber solicitado una diligencia al juzgado, éste la haya denegado y la recurre al AP., por poner un ejemplo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,532
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Algunos juzgados están muy atascados, yo llevo 2 años casi para un recurso en AP y ni siquiera tengo sección asignada a ese recurso. Pero en mi opinión puedes preguntar en el juzgado, te acercas un día o les llamas por teléfono
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.