Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Citación de Mykredit

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,398
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    474
    A ver, ¿pagaste la sentencia de los 300 euros en el tiempo que te decía? Si no lo hiciste y pagaste más tarde entonces igual pidieron ejecución de sentencia y ahí si van costas. En caso contrario no habría costas tal y como dice ERCI. Y si no puedes pagar ahora pues pagas más adelante aunque te conlleve algo más de gasto por así decirlo pero mejor eso que pasar hambre.

    Si explicaras un poco mejor que dice esa sentencia o lo que te ha llegado mejor, o si subes una foto tapando los datos para que te puedan decir con más certeza

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3692

    Avatar de Acido
    Fecha de ingreso
    28 sep, 22
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    A ver, ¿pagaste la sentencia de los 300 euros en el tiempo que te decía? Si no lo hiciste y pagaste más tarde entonces igual pidieron ejecución de sentencia y ahí si van costas. En caso contrario no habría costas tal y como dice ERCI. Y si no puedes pagar ahora pues pagas más adelante aunque te conlleve algo más de gasto por así decirlo pero mejor eso que pasar hambre.

    Si explicaras un poco mejor que dice esa sentencia o lo que te ha llegado mejor, o si subes una foto tapando los datos para que te puedan decir con más certeza
    Hola, efectivamente no pude pagar en el tiempo acordado por que por entonces estaba en paro, hay alguna forma de evitar pagar estas costas? Luego os subo caputa

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,398
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    474
    Manera de evitar esas costas no hay. Si se pueden negociar acuerdos y mirar si te las eliminan, pero no viene a tu caso que es lo que importa en este momento. Si no puedes pagar ahora, ahorra esos 200 euros en varios meses, por ejemplo en 4 a 50 euros por mes y así vas más suelto. Puede que te suba algo la cantidad pero será muy poco, ponle una media de 20-30 euros, por ejemplo y aproximando. Si te viene mejor esto último pues que esperen un poco a cobrar tales costas, primero tú y lo tuyo. Ah y como siempre se pagan en la cuenta del juzgado.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,465
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908

    Citación de Mykredit

    Cita Iniciado por Acido Ver mensaje
    Hola, efectivamente no pude pagar en el tiempo acordado por que por entonces estaba en paro, hay alguna forma de evitar pagar estas costas? Luego os subo caputa
    Lamentablemente no, pues al no pagar en tiempo y forma, ellos hicieron uso de solicitar ejecución de embargo que conlleva gastos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3692

    Avatar de Acido
    Fecha de ingreso
    28 sep, 22
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias compañeros, pagare entonces como vosotros decís, intentare guardar un poco cada mes y lo ingreso en cuenta.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.