Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Hablen con los deudores, no tengan miedo

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    "Acabo de leer este hilo y, aunque está mal comentarlo después de tanto tiempo, solo hablé una vez con los recobradores y con eso me bastó para saber que no se podía llegar a ningún acuerdo, que tu vida y lo que les pase les importa nada, porque me había quedado sin trabajo en números rojos y se lo decía y sé que no espero que me paguen ellos la deuda, pero ¿sabes cuáles eran sus palabras?

    1. Que podía hacer una extensión de 350 euros (¡pero no te estoy diciendo que estoy en números rojos? ¡Que no sé ni cómo voy a sobrevivir ese mes con hijos a cargo!)
    2. Me dice después de tanto hablar entonces, ¿qué opción escoges: extender el plazo o hacer el pago total? (¡QUE ESTOY EN NÚMEROS ROJOOOOOSSS!)

    Así que dime tú, ¿para qué vamos a hablar con gente que ni te escucha?

    ¿Miedo? Miedo me da no tener qué darle de comer a mis hijos, no hablar con esta gente. Hablar con esa gente es perder el tiempo y llenarte de rabia. Así que mira cómo he aprendido aquí que sea lo que la vida quiera y el juez decida.

    Mientras tanto, no se habla con nadie y si acaso, directamente con la financiera que te ha hecho el préstamo y llegar a un acuerdo extrajudicial, que te aseguro que el 99% de lo que he leído ha sido a favor del consumidor.

    Por lo tanto, como te han dicho: a otro perro con ese hueso."

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    NUNCA SE NEGOCIA CON BUITRES, que os quede claro de una vez, lo mejor es esperar al juzgado (si es que llega), allí no se comen a nadie y el resultado sera el justo.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    364
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    344
    Anunciado en el tema, y como dice Némesis, nunca se debe negociar nada. Pero en el caso de hacerlo, nada de llamaditas, pagos por adelantado ni gaitas. Siempre previo documento firmado y sellado.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,304
    Me gusta (Dados)
    11129
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Estamos hartos de decir que no llameis a los acreedores. Si quieren negociar , ya moverán ficha ellos. Incluso en las puertas del juzgaado
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.