Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Acuerdo extrajudicial

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Lo inicié yo. a ver que pasa, estoy a la espera de que entre a trámite

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Suerte, yo presenté una demanda en marzo a Mykredit y estoy esperando a que la admitan a tramite

  3. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni 77sev
    Fecha de ingreso
    22 mar, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola buenas, tengo una duda, prestamer me ha respondido a la reclamación, diciendo que sus intereses son legales, me emplaza a que si estoy en desacuerdo, ponga a mi abogado debidamente acreditado en contacto con ellos, para solucionar el conflicto.
    Yo he pensado en demandar a ellos como tu has echo, yo calculé que me deben 530€,aunque yo el último préstamo de 150€,no lo pagué. En definitiva sería unos 400€.de ahí que quiera demandar, pero creo que sería mejor un juicio verbal no? Porque en el monitorio se reclama una cantidad definida, en mi caso seria reclamar la nulidad y solicitar los intereses pagados si procede.
    Entonces tenía pensado si alguien ha demandado a Prestamer para reclamarles los intereses, porque el escrito de Dana se lo pasan por el sombrero.
    Gracias de antemano por las respuestas.

  5. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    469
    Cita Iniciado por Toni 77sev Ver mensaje
    Hola buenas, tengo una duda, prestamer me ha respondido a la reclamación, diciendo que sus intereses son legales, me emplaza a que si estoy en desacuerdo, ponga a mi abogado debidamente acreditado en contacto con ellos, para solucionar el conflicto.
    Yo he pensado en demandar a ellos como tu has echo, yo calculé que me deben 530€,aunque yo el último préstamo de 150€,no lo pagué. En definitiva sería unos 400€.de ahí que quiera demandar, pero creo que sería mejor un juicio verbal no? Porque en el monitorio se reclama una cantidad definida, en mi caso seria reclamar la nulidad y solicitar los intereses pagados si procede.
    Entonces tenía pensado si alguien ha demandado a Prestamer para reclamarles los intereses, porque el escrito de Dana se lo pasan por el sombrero.
    Gracias de antemano por las respuestas.
    Yo te voy a dar una opinión que no creo que tenga mucha cabida, pero también estoy sujeto a las críticas venideras. Y antes de darte mi opinión te voy a decir lo que pienso sobre lo que te pasa por la cabeza. Creo que tienes medio cacao sobre monitorio, verbal y etc. Todo esto, en caso de que quieras quitar adelante tus acciones lo hará un abogado, y no tú. El ya sabrá cómo presentar la demanda, y los procedimientos a seguir, así que no tenemos ni que decirle cómo hacer. Y ahora mi opinión...

    Yo, por 400 euros no me meto en fregados de juicios ni demás (allá cada uno está más que claro). Ten en cuenta que corres riesgos, entre ellos perder. Asimismo, para demandar hay que pagar a un abogado, y además estás queriendo conseguir un dinero que no supera los 2000 euros, con lo cual aunque ganes lo que le hayas pagado al abogado, sea más, sea menos, sea lo que sea, no lo recuperarás pues tú vas a demandar supuestamente por 400 euros que no te devuelven.

    Todo lo anterior, todo sea dicho, está expuesto a una interpretación personal sujeta a errores, sobre todo porque la temática de este foro no es un fuerte en mis campos de conocimientos (ni me genera demasiado atractivo como para ir a más).

    Pero reflexiona un poco. Esto de pedir micréditos, de verdad se trata de un hecho tal como el que sigue: Yo te pido a ti (minicrédito) 12 préstamos, por ejemplo, que suman 3000 euros, por ejemplo. De todos esos préstamos que me has dejado a mi (cliente), te he devuelto 3500 euros, por ejemplo, en total. Por ello, con los servicios que me has prestado durante todo este tiempo (12 préstamos), tú (minicrédito) has ganado un total de 500 euros con mi presencia. Sin embargo, dado el conocimiento actual, yo(cliente) no estoy de acuerdo con lo sucedido, así que considero que conmigo (cliente) tú (minicrédito) no deberías de ganar un euro conmigo (cosa que sí haces).

    En resumen, si tan fácil fuera todo, los minicréditos no existirían (que ojalá termine por suceder, es decir, que desaparezcan del mercado español cuanto menos). Reflexiona por ti mismo, si por 400 euros te merece la pena meterte a abogados (pagando claro), esperar años (quizá) por un juicio, exponerse a perderlo, o hay alguna alternativa a mayores.

    A mí se me ocurre la alternativa de intentar cerrar página y también expediente con los minicréditos.

    Insisto, en mucho de lo que comento, no es la posible filosofía del foro, pero cuestiónate hasta que punto eres capaz de desgastarte por 400 euros contra un minicrédito. A mí se me ocurren alternativas mucho más cortas, fáciles, y viables de conseguir esa pequeña cantidad de dinero y no meterse en estos embrollos (que no quitan que no puedas continuar con tu vida, está claro, pero son un auténtico dolor de cabeza como bien sabemos todos).

    Suerte Tony, y disculpa comentar algo ajeno a tus pretensiones, pero yo estudio en cierta manera cómo funcionan nuestros pensamientos, y una manera muy muy eficaz de modificarlos es buscar una alternativa más atractiva, o lo que es lo mismo, un pensamiento con las mismas consecuencias pero que conlleve un camino más llano y más bonito. Con el rollo de los minicréditos, en ocasiones observo un percepción subjetiva de "venganza" a toda costa hacia ellos queriendo recuperar todo lo que sea, aunque con ello nos dejemos la piel por ello y durante el camino, y yo creo, y muy firmemente además, que no merece la pena en todas las ocasiones.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.