-
Estado
- Número de socio: 250
Yo firmaría y me olvido de éstos usureros.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Acuerdo extrajudicial
Si aceptas te olvidas de ellos
Y pide el certificado de deuda cero
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2477
Iniciado por
Rosella
Si aceptas te olvidas de ellos
Y pide el certificado de deuda cero
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
De acuerdo, pues muchas gracias por el consejo.Es lo que voy a hacer.
-
Estado
- Número de socio: 1243
Cierto,
Hoy he iniciado el juicio monitorio por la sede electronica de la junta de andalucia.
Sede Judicial Electrónica de la Junta de Andalucía
Remitente
[4109106TP0]
Id
121156
Tipo Procedimiento
Iniciador
Tipo Escrito
Monitorio Civil
Estado Escrito
CONFIRMADO
Orden
Civil
Fecha creación
06/05/2024 10:49:54
Oficina de Registro y Reparto de Primera Instancia de
Órgano Presentación
Torremolinos
DEMANDANTE
Intervinientes
PRESTAMER
B54947403
DEMANDADO
PZ COSTA DEL SOL nº101º CP:29620
-
Estado
Iniciado por
ERCI
Yo firmaría y me olvido de éstos usureros.
Subo lo que he recibido de Siempleros, a ver cómo lo veis. Más que nada por cómo está redactado, yo más o menos lo veo correcto, a ver, pone que reconozco la deuda de 200€ y pico, que realmente no es deuda porque entre extensiones e intereses, está pagada de sobras..., bueno, lo que he ido explicando, que quieren acuerdo de deuda 0€ para que no les reclamé los casi 300€ de más que les he pagado.Gracias
https://drive.google.com/file/d/14Dg...w?usp=drivesdk
-
Estado
- Número de socio: 3510
Iniciado por
freeclimber
Subo lo que he recibido de Siempleros, a ver cómo lo veis. Más que nada por cómo está redactado, yo más o menos lo veo correcto, a ver, pone que reconozco la deuda de 200€ y pico, que realmente no es deuda porque entre extensiones e intereses, está pagada de sobras..., bueno, lo que he ido explicando, que quieren acuerdo de deuda 0€ para que no les reclamé los casi 300€ de más que les he pagado.Gracias
https://drive.google.com/file/d/14Dg...w?usp=drivesdk
Está bien, quedáis a cero. Firma y a correr
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Hola buenas, yo reclamé a Prestamer con el modelo Dana y me respondieron que todo era legal, yo tengo un préstamo abierto con ellos que esta impagado, me reclaman más de 250€ por 120€ que pedí.Yo en la reclamación les pedí a ellos más de 500€ que aboné en intereses en todos los préstamos que tuve con ellos.
Lo del monitorio que iniciaste es porque ellos te demandaron o has sido tú quien has demandado.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Iniciado por
Toni 77sev
Hola buenas, yo reclamé a Prestamer con el modelo Dana y me respondieron que todo era legal, yo tengo un préstamo abierto con ellos que esta impagado, me reclaman más de 250€ por 120€ que pedí.Yo en la reclamación les pedí a ellos más de 500€ que aboné en intereses en todos los préstamos que tuve con ellos.
Lo del monitorio que iniciaste es porque ellos te demandaron o has sido tú quien has demandado.
Hay compañeros que han recuperado sus intereses mediante la contratación de un abogado. Si ellos te pusieran un monitorio a ti (o verbal que es lo habitual actualmente) no tendrías posibilidad de recuperar intereses de préstamos anteriores, sino únicamente de conseguir, mediante la defensa que te prepare tu abogado, el hecho de pagar esos 120 euros que has pedido en caso de ganar (u otras variables parecidas que no es necesario entrar en detalle)
-
Estado
Muchas gracias por la información, pronto me haré socio, pagaré las dos cuotas entraremos a fondo en el asunto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.