Actualización de mi caso con créditosi esta todo ya saneado. Les tuve que devolver 82 del principal, no se si eso se refleja en la hucha.
Los de vivus me dicen:
En resumen, la entidad argumenta que no procede la nulidad de los préstamos contratados debido a que era consciente a la hora de firmar por que hice más de un prestamos en su entidad y ofrece una solución amistosa para resolver la deuda impagada.
Este punto: 5.- . Por otra parte, le informamos que el préstamo número ..... consta impagado desde el último vencimiento con una deuda que a fecha de hoy asciende a 1618.02 euros. No obstante, con la finalidad de resolver esta controversia de forma amistosa, le ofrecemos la posibilidad de cancelar su préstamo mediante la firma de un acuerdo transaccional según el que, en caso de conformidad y cumplimiento, se le bonificará la totalidad de intereses y penalizaciones devengadas, devolviendo únicamente el principal solicitado, esto es 562.54 euros. Además, para darle mayor facilidad de pago, podrá abonar este importe en 7 cuotas, de 80.36 €, pagaderas con fecha máxima el día 5 de cada mes. Siendo el pago de la primera cuota el próximo día 1 de junio de 2024.
entiendo que no me devuelven nada y encima les tengo que pagar?