Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Significado de riesgos cirbe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Significado de riesgos cirbe

    Buenas a todos explicó mi situación a ver si alguien me puede explicar hace relativamente poco salí de ASNEF el cual he comprobado y ya no figuran mis datos y en la otra badexcug tampoco figuran ya mis datos el caso que es que no me dejan financiar aún nada ni pedir un préstamo para reformar la casa y hoy hablar del cirbe, el cual figura de riesgo seis actualmente tengo un préstamo de coche como segundo titular de 5000 euros y un pequeño préstamo personal es Santander el cual me quedan ya por pagar 1.100 euros podría ser que por estas dos cosas no me dejes de pedir nada o hasta que no me quite el de 1.100 €, me concedan nada y claro al ver riesgo seis no sé qué significa o también como hace poco que me han quitado de las listas lo sé si eso tiene algo que ver

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Hola hablo "sin saber", ¿pero que tiempo haces que no apareces en ASNEF y similar?

    Al banco que le estas pidiendo el prestamo, ¿le has dejado de pagar alguna vez?

    Porque si es así, vete cambiando de banco "si le fuiste infiel" alguna vez no te va a dar un préstamo más en tu vida.

    Saludos.

    PD: espera a los compañeros que opinan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola jalopezg pues no hace ni un mes aún pero ya no aparezco en ningún lado y es distinto banco al que tengo vamos tengo dos préstamos activos de un coche (aún me quedan 5000) y de uno personal (me quedan 1000) todo llevado al dia no sé si tiene algo que ver y luego pone titulas tiene riesgos acumulados por valor inferior a mil euros que ni idea de porque pero eso no sale nada solo los dos préstamos activos pone total del siestamo entre los dos 6400€

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Normalmente, a parte de aparecer en los ficheros de insolvencia hay distintas compañías que consultan las bases de insolvencias para ver tu estado, si comentas que has salido hace menos de un mes de estos ficheros puede ser este el caso, y mientras no pase un periodo de unos meses que vean que no vuelves a estar incluido no se arriesguen.

    El otro caso sería que al entrar en el CIRBE, ven tu nivel de riesgo sea elevado, estoy escribiendo subjetivamente.

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    En cirber solo me sale lo que te comentaba no sé cómo irá y el los ficheros nada

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,358
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Los motivos por los cuales no te dan préstamos los sabe el banco y nadie más. De todas maneras yo esperaría a liquidar los que tengo pendientes y luego miraría de reformar la casa, o lo haría poco a poco de acuerdo a mis posibilidades. No está de más decir, me parece, que el foro no es para ver cómo conseguir préstamos, sino más bien cómo salir de ellos poco a poco. No es el primero, ni será el último, que vuelve otra vez a las andadas por salir a flote. Hay una frase muy sencilla que se podría utilizar como bandera que dice: Aquel que olvida su historia, está condenado a repetirla. Yo tengo préstamos en activo, la verdad, en concreto uno. Cero tarjetas de crédito, cero vueltas mirando de conseguir créditos, y cero ganas de romperme los sesos por intentar conseguir créditos una vez más. Los bancos, que yo recuerde, nada más salir del asnef ya te daban préstamos a la semana, pero el porqué te los están denegando lo saben ellos y probablemente no te lo vayan a decir
    Última edición por abcdefg1234; 07/05/2024 a las 05:36

  7. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Estás en el club de los "non gratos", los banqueros no nos quieren, a mí no me dan ni las gracias estando en asnef o no, somos "morosillos" de por vida

  9. Me gusta peperco, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    676
    Me gusta (Dados)
    418
    Me gusta (Recibidos)
    230
    Uis, pues a mi ni me miran, je je je

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Es que el caso que no me dejan financiar nada ni una lavadora o sea nada y como digo ni estoy en asnef-esquifax,ni en badexcug que son las dos que e mirado y en cirbe pues me sale eso no se si como dice hace poco que e salido pero vamos no me dejan financiar nada

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Buenas tardes compañeros,

    Hay un historial negativo en nuestras vidas crediticias, el ejemplo es bastante sencillo "mate un gato me llaman matagatos".
    Pero como ha dicho un compañero anteriormente, con dos prestamos vigentes lo mejor sería posponer esa reforma para un futuro, lo mismo para entonces, las entidades financieras observan que no tienes deudas pendientes, incluso no has entrado en las listas de morosos.
    Así que el mismo dinero que estas dispuesto a pagar en un tercer prestamo, reservalo y ve reuniendo.

    Ojo, no es un consejo lo que acabo de escribir, sino algo que debemos aprender todos los que hemos pasado y/o conocido este foro.

    Saludos y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.