Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Significado de riesgos cirbe

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Terminando con otra reflexión, es el mismo caso de un alcohólico que lleva 2 meses sin beber y piensa que es hora de beberse una sola copa, las posibilidades de terminar borracho son del 99% lo sé por experiencia..

    Saludos nuevamente

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    470
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno yo es que tuve una época mala pero por fin pude solventar todos los errores asín que nada lo que are es esperar a quitarme alguno de los prestamos y yasta a ver pero por casualidad se me rompió la lavadora y como comento ni una lavadora me dejan

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Es triste pero es así, ni el B. Santander donde tengo domiciliada la nomina más de 2 años, la hipoteca al día, en ASNEF solo aparece una deuda de 741€ con VW Financial del 2021 y no me permite una triste T de crédito aunque sea con 600€ de limite para una emergencia de una reparación de coche, lavadora, etc. Nada de nada.

    Sé que todos los meses comprueban mi ASNEF, porque aparece en el informe de ASNEF.

    Saludos y suerte.

    PD: Pero que a "ellos" les dá exactamente igual el porqué hemos llegado a estas situaciones, y más ahora que la "nota crediticia" nos la pone un programa informático, antiguamente se podía hablar con el Director del Banco y tenían cierta libertad en estos asuntos.
    Última edición por jalopezg; 13/05/2024 a las 19:42

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,358
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    461
    No sé si vuestras madres, abuelas, o parentescos, guardaban para emergencias en el armario o debajo del colchón. Es decir, no necesitaban de los bancos para estas cosas. Nosotros tampoco. Claro está, que para tales emergencias, pequeñas emergencias, no lo hacían de un día para otro, ni de un mes para otro. El asunto radica en parte en no gastar todo lo que cobramos. Podríamos lanzar algunas hipótesis al respecto. Se me ocurre, por ejemplo, ¿Si te rebajaran tu sueldo/pensión 70 euros al mes, sabrías sobrevivir con ello? Me aventuro a decir que sí nos adaptaríamos a ello. Con todo lo cual, se me ocurre que si apretamos un poco podemos ahorrar 70 euros al mes. Al menos, yo lo hago, e incluso más. Por otro lado, aquellos que piensan que no, que la cosa ya está que arde y con razón, les invitaría a que probablemente estén bajo una creencia errónea. Tanto es así, que pongo el ejemplo conforme necesitamos una lavadora. Entonces acudimos al banco porque estamos apretados en demasía a ver si nos deja para una lavadora, tele u ordenador de, por ejemplo, 500 euros sea cual sea el producto. Tras un estudio pormenorizado, nuestros banco nos dice que sí, con todo lo cual se dispara nuestra dopamina por haber conseguido lo que pensábamos, con la consecuencia de que todos los meses sucesivos cobraremos, por ejemplo 70 euros menos ya que hemos financiado 500 euros a por ejemplo 8 meses y terminaremos devolviendo 500 euros y regalando 60.

    Un saludo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Totalmente de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.