Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Estoy desesperado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leonel
    Fecha de ingreso
    06 may, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estoy desesperado

    Hola haber si podéis ayudarme. Me llegó una carta de una empresa de cobros que compró una deuda de cetelem un fondo. Ni sabía que tenía esa deuda.
    En la carta pone que la pasaron a legales y tengo 10 días para contactar cuando la fecha de la carta tiene 20 días. Lo pero que la mandan por correo a mi trabajo y como se imaginan mi vergüenza ahora soy el comentario de la empresa. Puedo denunciar me indico un amigo que le saque foto a la carta y con el dni electrónico los denuncie en proteccion de datos del gobierno y se les cae el pelo. Que hago nunca los llame ni nada ahora que mire si tengo correos pero como no sabía que era crei que era estafa o lo tenia para espam.

    No se como actuar ni que hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,784
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    800

    Estoy desesperado

    En primer lugar. Tú le debes dinero a Cetelem?

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leonel
    Fecha de ingreso
    06 may, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creía que lo tenía pagado pero parece que no en 2017 supuestamente lo pague todo pero acá me dicen que lo adeudo y estoy mirando los mails y desde el primeronal último se triplicó lo que ponían que adeudaba. Carta a mi trabajo pueden mandar ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leonel
    Fecha de ingreso
    06 may, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Trabajo y ganó el mínimo y vivo solo y me asusta que me embarguen y también leí que te embargan la cuenta est y me matan vivo al día. No tengo nada. Encima la carta en mi trabajo algunos me dicen que no es legal que la denuncie en protección de datos pero no se si es peor. No sé si llamarlos o seguir asi sin que me contacten. No sé qué hacer.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,140
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2611
    Pero que pasa si mandan una carta a tu trabajo, acaso iba abierta. Por otra parte, si debes algo lo tendrán que demostrar en el juzgado.
    Eso que has recibido es un "asustaviejas", y contigo han conseguido su propósito.
    Yo no le daría más importancia.
    ¿Qué pasa, que supuestamente debes dinero? ¿Y quien no? Pasa de ellos, y no respondas a nada que no tenga carácter oficial.

    Y si tienes que mandar a algún compañero a la MIERDDA, estas en tu derecho.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,140
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2611
    Cita Iniciado por Leonel Ver mensaje
    Trabajo y ganó el mínimo y vivo solo y me asusta que me embarguen y también leí que te embargan la cuenta est y me matan vivo al día. No tengo nada. Encima la carta en mi trabajo algunos me dicen que no es legal que la denuncie en protección de datos pero no se si es peor. No sé si llamarlos o seguir asi sin que me contacten. No sé qué hacer.
    ¿Qué te pueden embargar si no tienes nada? Además cualquier embargo tiene que ordenarlo un juez.

    Necesitas leer mucho dentro de este foro, lo veras todo mucho más claro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,784
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    800

    Estoy desesperado

    Haz caso al compañero. Y te hago una aportación personal. Cualquiera que esté pagando un crédito, hipoteca, coche o lo que sea a plazos debe dinero y es un moroso en potencia si vienen mal dadas. Y yo he visto mucho bocachancla que daba moralina quedarse sin trabajo y pasar al cupo de los morosos a la fuerza. Se lo recuerdas y les mandas a pacer.
    Por lo demás si tienen algo que reclamar en condiciones que se lo pidan al juez y veremos lo que pasa. Mientras tanto los ignoras o te harán el lío. Ánimo!



    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    469
    Yo no solo llamaría a protección de datos conforme me están mandando cartas a mi trabajo, sino que si fuera necesario pagaría a quien supiera de estas cosas para que tal acción, en caso de repetirse, tomar las medidas necesarias por no estar de acuerdo con ello, por no dar tu consentimiento. Yo te entiendo porque es super incómodo que lo hagan, así como que nos cae la cara de vergüenza porque lleguen a tal sitio, debamos o no dinero. Así con lo cual, miraría que alguien le haga un escrito a los buitres que te escriben, o a cetelem, o a quien lleve el cotarro y que se corten un poco con el asunto ya que no les das el consentimiento para hacerlo. Y, como te digo, en caso de que continúen haciéndolo pues tomaras tú, o quien te ayude, las medidas al respecto contra sus acciones, repito, debas dinero o no.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leonel
    Fecha de ingreso
    06 may, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces no entro al trapo? Tampoco denunció porque algunos me dicen que mo es legal que manden carta ai trabajo. En ña carta pone que la empresa cobrador trabaja para no se que fondo que compro la deuda de cetelem y que dado que mo me localizaron lo pasaron a su departamento legal

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    469
    Al trapo no deberías de entrar nunca. Si debes dinero o no que lo vayan a demostrar al juzgado, y ahí te defiendes con un abogado. Ahora bien, el asunto de que te escriban a tu trabajo y no a tu casa es pasarse 4 pueblos, así que ahí yo no me quedaría de brazos cruzados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.