Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitorio EOS spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    242
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    70

    Monitorio EOS spain

    Buenos dias a todos,acabo de recibir un monitorio de EOS spain,paso correo para que ne asignen abogado(ya pongo que a ser posible sea Amelia Hernandez),casualidades de la vida……hoy voy a verme con ella y mi procuradora,jejejeje,para cobrar las costas en el juzgado de los amiguetes de BBVA que los empapelemos y ademas en costas(pedian 17000 y tuvieron que pagar casi 8000+costas+intereses)y alegria que me ha dado el secretario judicial pues estos de EOS compraron mi deuda con barclaycard(despues wizink)que ascendia a casi 14000 pavos y como soy majete(lo de majete me lo digo yo,jejeje)me presentan monitorio por 3000 y pico y con eso saldamos todo(me dan 5 dias en el juzgado)asi que segun me diga mi abogada tengo varias opciones.
    1 pagar y olvidarme(cuento con ese dinero)
    2 presentar oposicion y meterlos mano y a saber..
    Y visto lo visto he hechado mis cuentas de lo pedido y pagado y me sale mas o menos eso.asi que si no me dice lo contrario la abogada.Pago y hasta luego Lucas.

    Continuara….

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,370
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    465
    Bien planteado. Suerte Jhony

  4. Me gusta Jhony indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    242
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Tengo una duda……,hice el abono de lo que pedia EOS spain en la cuenta del juzgado,y mande por email al secretario judicial justificante de abono y de hecho me ha contestado que lo ha recibido…..se me olvido deciros algo el LAJ vio clausula abusiva en lo que se me pedia(pone COMISIONES)y daba 5 dias a las partes para que alegaran.el martes cumplen 5 dias,que piede ocurrir???? Gracias.(me pedian 3768,35 y es lo que transferi a la cuenta del juzgado con los conceptos y tal que figuraban)

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,370
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    465
    En mi opinión no debería de ocurrir nada. No sería inteligente que EOS vaya ahora a contradecir la opinión del juez, es decir, quitarle la razón conforme esa cláusula abusiva en sí misma pues no lo es según la opinión de EOS. Por tanto, yo creo que lo van a dejar estar. ¿Y por qué comento esto? Porque yo también tuve juicios donde el juez al revisar la demanda observó cláusulas abusivas y siempre tuvieron que rectificarse las mismas y, por tanto, como consecuencia pagar lo que se pedía menos esas cláusulas. Al tener abogado con el asunto el mismo te irá orientando supongo. Si la sentencia no te dice nada de intereses legales a pagar a mayores supongo que podría archivarse. Pero es verdad, como dices, que EOS puede pronunciarse, pero repito, que en mi opinión no sería o así lo creo muy inteligente que lo hiciera pues estas empresas meten cuanta más moralla mejor...conmigo lo hizo Invest Capital y el juez quitó bastante basura. ¿Qué pasó? Que tuvieron que presentar una nueva demanda sin esa basura, y poco más.

    Suerte Jhony

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    242
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Buenas ,tengo abogada de acusa y en cista de que pensaba pagar lo pedido,no ha entrado en el caso,solo me aconsejo(me dijo que si pagaba y solo para presentar la transferencia en el juzgado le parecia feo tener que cobrarme honorarios y aranceles de procurador),si surgiera algo raro.por supuesto utilizaria sus servicios.(Desde aqui agradecer el buen hacer y honestidad de Amelia Hernandez).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.