Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Scace

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,779
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    798

    Scace

    Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. Me gusta Redknapp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    76
    Buenos días a todos, hoy el abogado ya me ha enviado el presupuesto de la oposición contra Investcapital por la deuda con Cetelem, antes de nada esto por favor no es ninguna crítica hacia el abogado y su labor que quede claro, después de ver el precio final y que sería en tres plazos yo le comuniqué que para mi desgracia lo que él me proponía para pagar no me era factible en tres plazos ya que gano 1.150 euros de los que casi la mitad se van para pagar alquiler, luz,agua,internet,coche y después otros 100 euros de un piso en propiedad que tengo con mi expareja y que gracias a que lo tenemos alquilado si no estaría sin un euro o casi a a primeros de mes, le he respondido si podría alargar los plazos para poderle pagar sin problemas y estoy a la espera de su respuesta, la verdad es que cada día me siento más desgraciado.

  4. #33
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    76
    Buenos días a todos otra vez, después de enviarle el email al abogado sobre los pagos me contestó creo que en martes sobre que se podría mirar de pagar otra forma siempre y cuando yo pagase claro esta a lo que yo respondi que perfecto que pusiera el una cantidad y unos plazos a pagar y yo haría el esfuerzo de pagar ese dinero por su trabajo, pues desde entonces no he sabido nada más de él, no sé si esperar a la semana que viene y volver a hablar con él o no molestarlo y esperar a que él me responda.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,365
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    464
    Tienes que aprender a ser claro y transparente con tu abogado. Él ya te dio unos plazos y precios mensuales a los cuales no puedes acogerte por tus circunstancias. Entonces estaría bien que le ofrecieras tú tales precios y plazos ya que solamente tú sabes tus cosas, y así no lo estás condicionando a él en todo momento para ver si puedes o dejas de poder. Entonces comunícate con el y le ofreces tú tales pagos y a ver si te los acepta. Debemos de ser serios con estas cosas y tratar de que la comunicación sea clara, entendible, contundente con cuantos menos mensajes casi que mejor, pues tenemos unos horarios en nuestras profesiones, unas responsabilidades que ejercer para múltiples personas, y además también nuestra vida propia y nuestro espacio personal. Sobreentiendo que puede que sea la primera vez que contratas un abogado, pero si no puedes con su oferta pues le dices que no puedes y le das una contraoferta a ver si te la acepta. Si no la acepta toca buscar otro abogado, y además entenderlo.

  6. Me gusta Redknapp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    76
    Si yo entiendo que su oferta es buena, he sido claro en todo momento con el comentado le lo que gano y mis gastos fijos de cada mes, vamos en ningún momento crítico nada de lo que él me ha dicho, te haré caso le haré una contraoferta diciéndole lo que puedo ofrecerle y esperando su respuesta, muchas gracias.
    Última edición por Redknapp; 17/05/2024 a las 10:57

  8. #36
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    76
    Asunto arreglado con él abogado ya hemos llegado a un acuerdo con los pagos, gracias por vuestra comprensión y siento ser tan pesado.

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,183
    Me gusta (Dados)
    55162
    Me gusta (Recibidos)
    23623
    Hablando se entiende la gente, la mejor manera es esa, abogado & cliente.

    Mucha suerte Redknapp.

  10. Me gusta Redknapp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #38
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    76
    Muchas gracias Erci.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.