Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Préstamo Vivus no puedo pagarlo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdriRam121
    Fecha de ingreso
    28 abr, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Préstamo Vivus no puedo pagarlo

    Buenos días amigos. Hace 1 semana o 2 abrí un post sobre un préstamo que tenía con MoneyMan, seguí vuestros consejos y me han cancelado el último préstamo ya que con los intereses que reclamaba quedaba en devolverles yo 10 euros, ole

    El problema es que arrastro uno con Vivus de 378 euros, el cual me venció hace 6 días ya que por el mismo problema que me surgió con el de Moneyman no he podido pagarlo a tiempo. Puedo pagar los 378 en unos días, pero es que ya me están cobrando 426€ por los 6 días, además he llamado por teléfono de buenas maneras para ver que soluciones había y la operadora me ha echado la bronca, literalmente, dando opiniones que no le he pedido. ¿Es legal reclamarle esos intereses, o son esos intereses legales? No puedo pagar prórroga tampoco, por eso no la he utilizado, literalmente hasta dentro de unos días no tengo dinero. Gracias de antemano.

  2. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,364
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    464
    Vamos a ver, quítate ese miniprestamo cuanto antes. En caso contrario no dejará de subir. No es que los intereses sean legales o no, sino que así juegan ellos para lucrarse y hacer negocio. Si no quieres pagar, o mejor dicho no puedes, te tocará asumir la presión de su parte y un dolor de cabeza innecesario. Además lo tendrás que solucionar en el juzgado a largo plazo. Por ello intenta quitarte ese préstamo cuánto antes si puedes.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,306
    Me gusta (Dados)
    11132
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Cita Iniciado por AdriRam121 Ver mensaje
    Buenos días amigos. Hace 1 semana o 2 abrí un post sobre un préstamo que tenía con MoneyMan, seguí vuestros consejos y me han cancelado el último préstamo ya que con los intereses que reclamaba quedaba en devolverles yo 10 euros, ole

    El problema es que arrastro uno con Vivus de 378 euros, el cual me venció hace 6 días ya que por el mismo problema que me surgió con el de Moneyman no he podido pagarlo a tiempo. Puedo pagar los 378 en unos días, pero es que ya me están cobrando 426€ por los 6 días,(menos mal que no te han pedido mil euros ) además he llamado por teléfono de buenas maneras para ver que soluciones había (Pero pa que les llamas? lo único que vas a conseguir es ansiedad ) y la operadora me ha echado la bronca,(haberle dicho que le invitas a comer mazorca a ver si se le aclara la voz ) literalmente, dando opiniones que no le he pedido. ¿Es legal reclamarle esos intereses, o son esos intereses legales?( para ellos es legal pedirte la luna) (No puedo pagar prórroga tampoco, por eso no la he utilizado, literalmente hasta dentro de unos días no tengo dinero.( como se te ocurra pagarles ninguna prórroga ,voy y te inflo a tortas) Gracias de antemano.
    de nadaaa a mandar
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,306
    Me gusta (Dados)
    11132
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    abcdefg1234 , Ya le están metiendo 50 euros en 6 días , y de aquí a que pueda pagarlo ... sólo
    dios sabe lo que le van a pedir .

    Primero a ver lo que le piden para cancelar la deuda y si no le interesa ... pues ala ¡¡¡ a vivir tranquilo , que verás que llegado el momento se allanan. No hay que tener tanto miedo por esos abusos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    364
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    344
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
    Si no puedes, pues no puedes. Cuando puedas les ingresas el principal y de los intereses, puedes hacer dos cosas: pasas olímpicamente hasta que te demanden o se lo vas ingresando em cómodas cuotas mes a mes.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,306
    Me gusta (Dados)
    11132
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
    Si no puedes, pues no puedes. Cuando puedas les ingresas el principal y de los intereses, puedes hacer dos cosas: pasas olímpicamente hasta que te demanden o se lo vas ingresando em cómodas cuotas mes a mes.
    así es, que pague el principal conforme pueda y que se olvide (eso haria yo)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. Me gusta AdriRam121 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,364
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    464
    Lo interpreté mal a leer. Así, cuando dijo: "hasta dentro de unos días no tendré dinero",...saqué erróneamente la conclusión de que era el dinero para este préstamo (que no lo sé). En resumen, si se lo puede quitar de encima yo lo haría porque subirá exponencialmente mucho más. Si no puede pagarlo pues no se puede y punto. Primero los gastos de uno antes que los gastos de préstamos.

  11. Me gusta ÑAME, AdriRam121 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdriRam121
    Fecha de ingreso
    28 abr, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los comentarios a todos. El caso es que hasta dentro de unos días no tendré el dinero, cogeré unos 450 gracias a un trabajo que he hecho, y hasta que lo tenga están subiendo los intereses. Creo que podré pagarlo entero y como mucho me faltarán 10 euros o así, me molesta bastante porque me han subido una barbaridad en solo 6 días, a parte del trato por teléfono que ha sido malísimo. Me molesta pagar 450 casi por 300 euros que me han prestado, pero supongo que lo pagaré y si luego tengo derecho a reclamar intereses lo haré

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,364
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    464
    Puedes pagar solo los 300 euros que les pediste. Es que no especificas si fueron 300 o 378. Supongo que los 78 son los típicos intereses pactados, tampoco lo sé. En definitiva, puedes pagar solo lo que te prestaron. Tienes razón que los intereses suben diariamente como la espuma, y aquí recomiendan pagar el principal y nada más; es decir, que si quieren más ya saben dónde está el juzgado para allí reclamar. De todas formas, piensa que es lo que más te conviene. Intenta no usar más estos servicios. Yo si pudiera, y estando en tu situación me lo quitaba de encima siempre y cuando no se vaya el préstamo de madre en cuanto a intereses se refiere. ¿Por qué? Porque te expones a su presión, tendrás que esperar un supuesto juicio, y tendrás que pagarle a un abogado para que te prepare una defensa (que con mucha probabilidad vayas a ganar). No obstante, y desde mi punto de vista, aquí lo más importante es nuestra salud mental, no solo el dinero que ganemos, perdamos, o ese punto justo bajo el prisma de la justicia. Por ello, y aún siendo una faena yo me lo quitaría de encima (y así lo hice con uno, perdí 200 euros, no es lo recomendable, pero me los gané en salud)

    Suerte

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdriRam121
    Fecha de ingreso
    28 abr, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tienes razón que lo mejor es quitarse de en medio el préstamo y olvidarte ya de ellos, yo desde luego que estoy seguro que no pediré un microcrédito con este tipo de empresas nunca más, lección aprendida.

    Ya hoy va por 435 euros creo, les pedí 300 y me cobraban 378. Es una barbaridad que vaya a subir a casi 100 euros de intereses de demora, me guardo lo que pienso de ellos por mantener las formas y ser educado jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.