Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mensajes de ánimo

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de JL77
    Fecha de ingreso
    14 abr, 23
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    8
    es muy importante que se empape de los casos del foro y la manera de proceder, porque ¿quien dice que en el global de los microcreditos que tiene o ha tenido no le deban a él dinero o ya estén pagados con los intereses abusivos que habrá/habria en ellos y que ya ha pagado?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    232
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Cita Iniciado por albi_mlh Ver mensaje
    Lo que hay son creditos de empresas tipo Moneyman, Mykredit, Welp, Cashper.. al final se entro en un bucle de que para pagar el prestamo anterior pedia un nuevo prestamo, y esto acabo como la pescadilla que se muerde la cola.Al final llego un momento que con los intereses tan altos que pedía, no se podían afrontar los pagos. No tenemos hipoteca ni nada a nuestro nombre.
    Hola compañera, es la misma historia de todos los que formamos parte de esta asociación.

    Siempre hemos querido ser buenos pagadores, y por eso nos metíamos en mas prestamos, microcréditos, etc con el único fin de pagar esa cuota "que estábamos obligados a pagar por decencia por vergüenza" sin comprender que esa bola se hacía cada vez más grande, pero para nosotros eso no importaba o no lo veiamos, lo importante era pagar esa cuota de este mes.

    Recuerdo un caso particular de mi hermano, con dos hipotecas una del piso con 15 meses para terminarla y otra de su negocio, el buscaba soluciones de refinanciar, rehipotecar, etc por la misma idea de ser un buen pagador, le comenté que con la nueva ley hipotecaria dejara de pagar el préstamo de la casa de vez en cuando, una especie de pagar en 30 meses lo que tenia que pagar de estas ultimas 15 cuotas, mi objetivo era que no tuviera más gastos, se lo tomó como una ofensa.
    Al final ha rehipotecado la casa, y ha eliminado el prestamo del negocio. Yo nunca lo hubiera hecho, con lo que sé ahora y le ofrecí mis conocimientos.
    Así que muchos animos, que lea nuestros apoyo y a comenzar nuevamente.
    Un abrazo.

  3. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,450
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13200

    Mensajes de ánimo

    ¿Sabes qué ayuda mucho? Decir HASTA AQUÍ HE LLEGADO. YA NO PIDO MÁS. YA NO PAGO MÁS... Primero necesidades basicas, familia, techo, comida, ropa y servicios básicos..

    DEJAS DE PAGAR Y ESE DINERO TE LO QUEDAS.. VAS GUARDANDO LO QUE PUEDAS SI PUEDES...

    Si quieren cobrar, que muevan ficha ellos en el juzgado y cuando te llegue algo del juzgado, lo atiendes... Para eso transcurrirá mucho tiempo..

    EL PROBLEMA LO TENDRAN ELLOS QUE QUERRAN COBRAR Y NO PODRAN..

    OLVIDAROS DE ÉSTOS PRESTAMISTAS USUREROS.. NO SON BANCOS AL USO.

    BLOQUEADLES TODO Y NO OS COMUNIQUEIS CON ELLOS PARA NADA..

    ATENDED SOLO LO QUE LLEGUE DEL JUZGADO QUE TARDARÁ Y MIENTRAS TANTO....... A RESPIRAR Y VIVIR TRANQUILOS..

    INVERTIR UN POQUITO EN VUESTRA SALUD MENTAL Y SALIR A PASEAR Y TOMAR UNAS CERVECITAS...

    LO DICHO... A VIVIR Y OLVIDARLES.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 14/05/2024 a las 12:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME, JL77, flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albi_mlh
    Fecha de ingreso
    09 may, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo gracias a leeros estoy mucho más tranquila por el, el lo lleva todo de otra manera, imagino que no es lo mismo ver el toro desde la barrera que estar toreando en la plaza. El no me lo cuenta todo, pero sigue pidiendo para afrontar pagos, y yo, intento ayudarlo en la medida de lo que puedo. Lo he visto pasarlo muy mal cuando un mes le quitaron todo lo que había cobrado de la tarjeta del banco. Menos mal que ya solucionamos ese tema. Al final solo queda esperar, y yo estoy segura de que se solucionará, pero es muy duro ver a un ser querido pasarlo mal por este tema.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    349
    Unos consejos
    Las tarjetas, las anulas, vas al Banco y dices que se te han perdido y que te hagan otras. Al ser diferente numeración ya no podrán darte esas sorpresas.
    Las llamadas, las bloqueas.
    Los emails, a spam sin leer.
    Las cartas, si tienes gatos van fenomenal para su bandeja de deposiciones, y si no a ña basura sin abrir.
    Los SMS, a spam.
    Si quieren algo de ti, en el juzgado.
    Conozco casos, como el de una mujer que llevan literalmente años mandando todo tipo de mensajes de que le van a meter un brazo por una manga, y hasta el dia de hoy nada de nada.
    Muchos de los de aquí, tras pasar por el Juzgado, han visto como solo tenían que pagar lo que pidieron sin intereses (por ser estos usuarios), o incluso que les hayan tenido que devolver dinero.
    Pedir y pedir no lleva a ningún sitio. Como te dice Maribelica, tenéis que cortar ya y tomar las riendas de vuestra vida.

  8. Me gusta ERCI, ÑAME, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    232
    Me gusta (Recibidos)
    115
    De todos los comentarios que hemos realizados todos son basados en la tranquilidad de pertenecer a esta asociación desde hace bastante tiempo, de haber leido bastante y sí hay que reconocer de haber sufrido mucho emocionalmente, incluso seguimos sufriendo, pero estos periodos son cada vez más cortos, debido a nuestras vivencias.

    Así que coméntale que lo único que no puede hacer es seguir pidiendo, que acepte y reconozca la situación en la que se encuentra o encontráis, asumirla y aceptar que todo lo pagará pero a su tiempo, y a traves del juzgado.

    Saludos.

  10. Me gusta ÑAME, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,306
    Me gusta (Dados)
    11132
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Que viva tranquilo coñeeeeeee que deje el jodio miedo de lado.

    Que coma , que viva y que sea feli . Que no conteste a ninguna llamada rara.

    Si quieren algo , ... que vayan a donde tienen que ir.

    Aquí los esperamos . Que lo tuyo es mas sicologico , que lo que es
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. Me gusta JL77, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.