Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Inicio reclamaciones intereses abusivos MONEYMAN, PRESTAMER, WANDOO, VIVUS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,
    Te rogaria me indicases donde esta la carta de Dana, ya que no consigo encontrarla.
    Gracias y disculpas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Ciclon, te adjunto el enlace del hilo donde está el formulario.

    Yo modifiqué alguna frase a mi gusto para mi caso. Pero ojo para quien descarguéis la carta, hay un artículo que nombra que se corta a mitad de frase, no está completo, no sé si alguna de las empresas se aprovechará de eso para decir que la reclamación no se entiende.
    Lo que yo hice fue buscar ese artículo en google y copiar y pegar la frase completa, no tardé nada.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Actualizando el caso de mi hilo, he conseguido que Wandoo acepte mi contraoferta hac eun par de días, sigo a la espera de que me envíe el acuerdo para firmarlo.

    Moneyman no contesta a mi contraoferta y Prestamer ni una sola respuesta desde que envié la reclamación.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me acaba de contestar Moneyman, insisten en que el maximo que me dan son 1000€, cuando yo les reclamo 3600€, según sus cuentas son 2700€ así que les dije que si alcanzaban la cantidad de 2000€ aceptaría. Pero no se bajan del carro, 1000€ es lo máximo después de insistirles varias veces.

    Si no acepto esto, ¿la opción de demandarles es viable? ¿Se les está ganando los casos? ¿Que pensáis? Gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noticias, el viernes llegue a un acuerdo con Wandoo. Más adelante más detalles cuando tenga el ingreso hecho.

    Por otra parte, ¿qué haríais con lo de moneyman? Me ofrecen muy poco y tras insistir me dicen que es lo máximo. ¿Vale la pena demandar? Me refiero a si es algo que se suele ganar.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias, Johan.
    Me alegro mucho que poco a poco te vayan ofreciendo un acuerdo. Yo para el tema de enviarles la carta, estoy muy perdido en que ponerles.
    Me podrías ayudar con lo que le has puesto tu?. Ya se que es personal pero es que las letras no se me dan muy bien y seguro que no consigo nada.
    Gracias y disculpa.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Buenos dias, Johan.
    Me alegro mucho que poco a poco te vayan ofreciendo un acuerdo. Yo para el tema de enviarles la carta, estoy muy perdido en que ponerles.
    Me podrías ayudar con lo que le has puesto tu?. Ya se que es personal pero es que las letras no se me dan muy bien y seguro que no consigo nada.
    Gracias y disculpa.
    Hola, si está permitido en el foro, te envío un mensaje con el texto que le falta a la carta y te ayudo en lo que pueda, por no mezclar este hilo

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Johan,
    Perfecto entonces, espero que no sea un problema y me puedas enviar el texto que dices porque tengo bastante lio con el tema de la carta.
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.