Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Inicio reclamaciones intereses abusivos MONEYMAN, PRESTAMER, WANDOO, VIVUS

  1. #1
    Estado
    En línea
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Inicio reclamaciones intereses abusivos MONEYMAN, PRESTAMER, WANDOO, VIVUS

    Buenas tardes, voy a ir actualizando aquí como me va reclamando los intereses a estas compañías. Ya me han contestado dos con una contraoferta, pero tengo una duda.

    Yo les envié mis cuentas, pero ambas empresas me han devuelto una contraoferta a la baja. Lo particular es que sus cuentas no son exactas a las mías y me he dado cuenta de que ambas empresas no han incluído las extensiones de préstamo que hice en su día.

    Me refiero a cuando se cumple el día de pago y no puedes hacer frente y pagas una cantidad para ampliar la fecha de pago.

    Estos pagos, ¿también se reclaman como intereses?

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,391
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    472
    Tú incluye todo lo que hayas pagado. Puede que a ellos no les sirvan como intereses, y te puedan, por ello, ofrecer una contraoferta. Si la misma te convence y te sirve para ir cerrando expedientes, procedes con las mismas. Si no te convencen, y no las ves justas, te toca bien insistir, bien contratar un abogado y demandarlos a ellos.

    En cualquier caso, a ti esas extensiones con mucha probabilidad si te sirvan como pruebas en caso de que te llevaran a un juicio, pero supongo que esto es otro tema y a parte.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues de momento voy a hacer eso, he detallado los importes de los aplazamientos de los préstamos y voy a responderles con las cantidades para que las sumen a la contraoferta que me hicieron. Con lo que me digan os iré contando, pero más o menos están tardando una semana en responderme cuando les he escrito. Moneyman me ofertó menos de la mitad de lo que les solicité y ya les he dicho que o alcanzan X cifra o no aceptaré.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contesté hace dos días tanto a Moneyman como a Wandoo indicándoles que lo que me ofrecían no era suficiente y sacándoles las cuentas correctas pero no han contestado nada. ¿suelen tardar una vez iniciadas las conversaciones? ¿sería mejor que llamará a ver si el departamento correspondiente directamente me hace el arreglo? ¿Alguien ha probado a llamar una vez iniciadas las conversaciones vía mail? No quiero llamar y cagarla.

    Envié también correos a Cashper y Prestamer pero de momento silencio.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,391
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    472
    Lee a tus compañeros cómo han procedido con las reclamaciones los minicréditos y así los imitas. Yo no te aconsejo que llames a nadie. Date un tiempo o insiste tal y como lo vienes haciendo. Con llamadas no se soluciona esto. Has de tener un documento en último caso que verifique cualquier acuerdo para tenerlo como prueba y no quede en palabras verbales que se las lleva el viento.

  6. Me gusta johan6mal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, así haré seré un poco más paciente y daré algo de margen para que contesten.

  8. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de johan6mal
    Fecha de ingreso
    18 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualizo mi caso:

    Moneyman me responde por segunda vez ofreciéndome 1000e, de los 3500e que les reclamo. Si suben de los 2000e sí creo que aceptaría para olvidarme de ellos, pero de momento no pasan de 1000e. Estos son a los que más les reclamo y no quiero aceptar tan poco dinero, creo que si no suben, me lanzaré a demandar.

    Wandoo me ofreció menos de la mitad y al contestarles que no, que suban más, aún no han respondido.

    Cashper y Prestamer, ninguna respuesta desde hace una semana que les contacté.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, Johan.
    Me podrias decir que cartas has enviado, porque tengo un lio con este tema y no me aclaro.
    Muchas gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonib165
    Fecha de ingreso
    03 feb, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchos ánimos, yo tengo juicio en marzo de 2025 para que Vivus me envíe los contratos y poder reclamar.

  11. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,071
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2174

    Inicio reclamaciones intereses abusivos MONEYMAN, PRESTAMER, WANDOO, VIVUS

    Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Buenas tardes, Johan.
    Me podrias decir que cartas has enviado, porque tengo un lio con este tema y no me aclaro.
    Muchas gracias
    Hay un hilo de Dana donde está su carta, que es la que están usando la mayoría de compañeros.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.