Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Abuso bancario por el Sabadell?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BSM
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Angry Abuso bancario por el Sabadell?

    Buenos días foreros/as. Soy autónoma y hace un año solicité una cuenta de crédito para mi negocio, de 30.000 € en el Banco Sabadell, evidentemente me lo pusieron todo de color de rosa. He de decir que yo solicité un préstamo y ellos me vendieron este producto como más fiable. Mes a mes he ido pagando durante un año los intereses correspondientes a lo dispuesto en dicha cuenta, si bien , algunos meses unos días después del vencimiento del recibo, con los correspondientes intereses adicionales por ese pequeño retraso. Mi sorpresa es que quedaron de avisarme para la renovación, y como no les interesa que tenga una cuenta con todo dispuesto, me llaman por teléfono la semana pasada de que ya está vencida y me han cargado en cuenta unos 2000 € de intereses, cuando al mes pagaba unos 180 € y además me llaman de INTRUM diciéndome que o pago 10000 € del tirón o me meten en el CIRBE porque el banco no quiere volver a firmar la renovación de la cuenta o prestamizarla. Me siento absolutamente perdida, ¿hay algo que puedda hacer? Evidentemente si me meten en el Cirbe y con un negocio, me voy olvidando de que si necesito algo me lo concedan, esto incluye subvenciones que tengo pendientes y demás ¿no?

    Ojalá podáis ayudarme o darme algo de luz

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,076
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2179

    Abuso bancario por el Sabadell?

    Intenta hacerlo con otro banco, pero no te demores, si es que no ha vencido aún, porque si entra en mora lo tienes complicado y a ser posible un prestamo.
    Con una cuenta de crédito están en su derecho de no renovar y lo peor es que no avisan.
    Y despues pide la documentación de esa cuenta que tienes explicado en preguntas frecuentes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BSM
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    29
    De acuerdo. Muchas gracias!! Os mantendré informados

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.