Buenas tardes , sabéis si hay forma de presentar la oposición y alegaciones de forma telemática? Tengo clave permanente y parece que en la sede hay secciones . Por si alguien me puede indicar pues el juzgado me pilla algo lejos y el de paz de mi zona no lo gestiona .
El Juzgado de Paz puede recoger el escrito y mandarlo al Juzgado de 1 Instancia.Si no lo hacen, pregunta en la Oficina de la Secretaria de Juzgados de Paz de tu zona.
El Juzgado de Paz puede recoger el escrito y mandarlo al Juzgado de 1 Instancia.Si no lo hacen, pregunta en la Oficina de la Secretaria de Juzgados de Paz de tu zona.
Me han dicho que ellos no hacen eso , los de paz .
Y me han dicho en juzgado que puedo enviarlo telemático , por la sede . O por correos.
Tremendo que te digan algo asi en el juzgado
Pocas ganas de trabajar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hay Juzgados de Paz en pueblos pequeños, atendidos por un Juez de Paz lego (normalmente un jubilado/a que tenga prestigio en el lugar) y cuyo único personal es un empleado del Ayuntamiento que tampoco tiene ni idea.
Hoy en día, la mayoría de los Jugzgados de Paz se agrupan en Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz, que sí están servidas por funcionarios de la Administración de Justicia (generalmente, un funcionario del Grupo de Auxilio y un Gestor en funciones de Secretario).
En el primer caso, puede llegar a ser disculpable que no te cojan un escrito oara enviarlo.
En el segundo caso, es, para mí, inconcebible que no lo hagan.
Lo que no entiendo es este lío que llevan , donde llamas al juzgado y no contestan , unos te dicen que envíe el documento a servicios comunes , otro al decano .. otro que se puede por sede electrónica, otros me dicen que no ( todos trabajadores de justicia )
No entiendo este descontrol .. es peor que una oficina de Vodafone .