Hola a todos,
Hoy, al llegar de un examen, me encuentro con mi madre un poco en estado de shock por una conversación con Team 4.
Ayer enviaron el típico sms diciendo quienes son y que llames al 902 esi, me lo enseña y le digo, "pasando, ni se te ocurra llamar". Y, como yo ando con los examenes y no tengo tiempo a casi na, pues le escribo en un papel lo que tiene que hacer si la llaman, vamos lo de pedir nombre, apellidos y número de colegial, más en cuanto le digan la financiera que diga lo de que no se nos comunicó nada (porque no se nos comunico nada) y que si siguen así los va a denunciar por extorsión.
Pues hoy la llaman mientras está trabajando (tocate los ******). La llama una señorita (por llamarla de una manera educada...) y le dice que la llama de ese supuesto despacho de abogados. Mi madre a continucación le pide el nombre, la señorita se lo da, le pide el apellido y la señorita le salta un "mal empezamos sra.XXX", claro mi madre un poco trastocada sigue, "bueno me puede dar entonces su número de colegiada?" la recobradora "llamo desde un despacho de abogados no le he dicho que yo sea abogada". Y le suelta el rollo de que si debemos a tal financiera y tal y cual, y mi madre "ya pero la financiera no me ha comunicado nada..." y ahí ya no pudo hablar mas, empezo la otra que si venia en el contrato que si tal que si cual, que solo daba disculpas para no pagar y que tenía que pagar. Entonces mi madre cuando pudo decir algo le dijo "mira yo ahora estoy trabajando y no puedo perder el tiempo con usted, así que cuando llegue a casa ya miro el contrato y si quiere me llama mañana y hablamos." y ahí, la recobradora ya empezó a perderle el respeto y mi madre colgó.
La pobre toda preocupada y poco disgustada por el trato recibido, llamó a la entidad que supuestamente les pasó la deuda y claro con quien habló no tenía ni idea del tema. Ya le dije que nada de llamar a la entidad, en tal caso que comuniquen ellos fehacientemente el traspaso de deuda. Que encima son tres meses solo que quedan para liquilarla pero claro si no tenemos dinero no vamos a pintarlo. Y encima tratandote así, ni ganas te quedan de pagar...pufff.
Ya le dije que si mañana llaman y vuelven con lo mismo, que los amenace con denuncia a la policia por extorsión, que supongo que sería lo correcto, no? Que esos tienen de abogados lo que yo de médico...