Bueno pues ahora os cuento la última carta que he recibido de Lindorff, para empezar la carta en letras grandes y resaltado
¡Ya puedes disfrutar este verano! ???????????, yo pensé ¡anda que me van a perdonar la deuda ¡pues no!, después de recordarme que las vacaciones de verano se acercan, que seguro estoy deseando tener un descanso y pasar tiempo con la familia y amigos, ya pasan a decir que el verano es un buen momento para divertirse y olvidarse de los problemas financieros y por ello me proponen participar en un SORTEO, en el cual podré ganar un Ipod Nano, por cada 50 € que destine a reducir mi deuda, tengo derecho a una participación en el sorteo, por supuesto, cuantos más ingresos de 50 € haga, más participaciones y posibilidades de ganar el sorteo tengo.
¡¡¡ F L I P A N T E !!!
Que más os puedo decir, que no sabía si reir o llorar, es que ya no saben que hacer para que les pagemos, de verdad se piensan que somos tan tontos que vamos a picar con esto del sorteo, estoy por enviarles una carta y decirles que los 50 € en vez de ingresarselos a ellos los voy a ir metiendo en una huchita y cuando junte lo que cuesta el Ipod Nano, que por otra parte no sé bien que coños es, pues me voy a la tienda y me lo compro, porque así me aseguro que tengo el aparatito en cuestión y con lo que ellos me ofrecen participo en el sorteo pero no me aseguran que me vaya a tocar, pues con la de participaciones que iba a tener si pago los 11000 € que me reclaman y que encima no me toque el sorteo ¡me tiro de los peeeeeeeeeeeeeeeelos!