Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Acuerdo extrajudicial

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola!!!

    En el caso de Moneyman y Mykredit te los puedes descargar en tu área personal en sus paginas web, así lo hice yo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por estresy Ver mensaje
    ¡Buenas Laura! En cuanto a quebueno, ¿cómo has conseguido tu historial de créditos para reclamar? Me pasa algo parecido a ti, tengo un préstamo activo y lo cierto es que también podría obrar de esa manera, ¡gracias!
    Hola!
    En el caso de Moneyman y MyKredit me los descargue en su web, en el area personal.

    Saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas a todos !

    Actualizo información de las reclamaciones extrajudiciales enviadas :

    Mykredit: hoy me envian acuerdo transacional reconociendo nulida de contratos y devolviendo a mi favor 700€ ( tienen 30 días para el abono)
    Dinero: Reconocen nulidad de contrato y como reclamé todos los anteriores me devuelven todo lo pagado de más 346€.
    Cashper: tras reclamación reconocen nulidad de contrato y cierran pagando yo 1,25€ que es lo que me quedaba hasta pagar los 900€ que me prestaron.

    De momento ya solo me queda prestamer que no me contesta, y ibercrédito que se niegan a contestar y amenazan cada dos días, pero ya solo por lo conseguido estoy super contenta la verdad, Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestras vivencias y ayudáis a conseguir este tipo de cosas.

    Gracias.

  4. Me gusta fibs32, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,784
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    800

    Acuerdo extrajudicial

    Felicidades!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Buenas a todos !

    Actualizo información de las reclamaciones extrajudiciales enviadas :

    Mykredit: hoy me envian acuerdo transacional reconociendo nulida de contratos y devolviendo a mi favor 700€ ( tienen 30 días para el abono)
    Dinero: Reconocen nulidad de contrato y como reclamé todos los anteriores me devuelven todo lo pagado de más 346€.
    Cashper: tras reclamación reconocen nulidad de contrato y cierran pagando yo 1,25€ que es lo que me quedaba hasta pagar los 900€ que me prestaron.

    De momento ya solo me queda prestamer que no me contesta, y ibercrédito que se niegan a contestar y amenazan cada dos días, pero ya solo por lo conseguido estoy super contenta la verdad, Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestras vivencias y ayudáis a conseguir este tipo de cosas.

    Gracias.
    Que alegría me das Laura, ojalá mykredit me responda igual, ¿Que día mandaste tú el escrito? Mis 60 días acaban el lunes. Mil gracias y enhorabuena!!!

    Piensa que con lo que has recuperado a esos dos en juicio ya vas más suelta, ¡ANIMO!

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Buenas a todos !

    Actualizo información de las reclamaciones extrajudiciales enviadas :

    Mykredit: hoy me envian acuerdo transacional reconociendo nulida de contratos y devolviendo a mi favor 700€ ( tienen 30 días para el abono)
    Dinero: Reconocen nulidad de contrato y como reclamé todos los anteriores me devuelven todo lo pagado de más 346€.
    Cashper: tras reclamación reconocen nulidad de contrato y cierran pagando yo 1,25€ que es lo que me quedaba hasta pagar los 900€ que me prestaron.

    De momento ya solo me queda prestamer que no me contesta, y ibercrédito que se niegan a contestar y amenazan cada dos días, pero ya solo por lo conseguido estoy super contenta la verdad, Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestras vivencias y ayudáis a conseguir este tipo de cosas.

    Gracias.
    Enhorabuena!!!!

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por estresy Ver mensaje
    Que alegría me das Laura, ojalá mykredit me responda igual, ¿Que día mandaste tú el escrito? Mis 60 días acaban el lunes. Mil gracias y enhorabuena!!!

    Piensa que con lo que has recuperado a esos dos en juicio ya vas más suelta, ¡ANIMO!
    Ayer me mandaron un mail desde Mykredit diciendo que estaban verificando mi solicitud para poder resolverlo lo antes posible. Les mande un email indicando que ya habian pasado 40 días de los 60 que tenían de plazo y que no tenia noticias de ellos.
    Se que van a esperar hasta el final para decirme algo...

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Acuerdo extrajudicial

    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Ayer me mandaron un mail desde Mykredit diciendo que estaban verificando mi solicitud para poder resolverlo lo antes posible. Les mande un email indicando que ya habian pasado 40 días de los 60 que tenían de plazo y que no tenia noticias de ellos.
    Se que van a esperar hasta el final para decirme algo...
    Ya estás en la recta final a mi me lo mandaron a l pocos días de acabar el plazo... Yo sigo esperando ingresos de quebueno, Avinto, Wandoo y cashper.. supongo que entren a lo largo de diciembre y son 2400€ entre todos

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  11. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Mi plazo se cumplía el 4 de diciembre, osea han esperado a últimos .. pero bueno las noticias son buenas almenos, de hecho en el acuerdo dicen que tae y tal y pascual está todo bien .. pero que es vistas de no pasar por un proceso judicial y no acabar en costas por eso me lo dan ... no porque sea usura .. jajajaja

  13. Me gusta ERCI, fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Mi plazo se cumplía el 4 de diciembre, osea han esperado a últimos .. pero bueno las noticias son buenas almenos, de hecho en el acuerdo dicen que tae y tal y pascual está todo bien .. pero que es vistas de no pasar por un proceso judicial y no acabar en costas por eso me lo dan ... no porque sea usura .. jajajaja
    A mí me han pasado una lista de comparativas de aemip diciendo que todo es legal, estoy bastante triste y agobiada ahora mismo, se me apetece cero denunciar estoy ya tan cansada..., alguna sugerencia de lo que hiciste tú? Tengo pensado pasarles sentencias ganadoras y seguir amenazando. No me puedo creer que la mitad de intereses de su préstamo sea real.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.