Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: DANA MyKredit y Wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15

    DANA MyKredit y Wandoo

    Buenas. He leído sobre la carta modelo Dana, y echando cuentas veo que:

    A Mykredit le debo 469 euros actualmente, pero ni decir tiene que, a raíz de tropecientos micropréstamos que vengo pidiendo desde 2022, a buen seguro he pagado más de esos 469. ¿Me condonarían la deuda, o incluso me tendrían que devolver el dinero de más?

    Con Wandoo, de 700 que me prestaron, a base de prorrogar el pago, ya llevo pagados 525. Con esa carta, ¿la deuda me la dejarían en los 175 restantes, y no en los 842 que pone actualmente?

    De Kviku, pedí 200, y ya he pagado tres cuotas de más de 70 euros. Me reclaman una cuarta. Entiendo que ni puto caso.

    La pregunta es, ¿es efectivo mandar la carta modelo DANA, o dejarles de pagar directamente en el caso de Mykredit, y viendo los intereses que me han metido durante dos años, no les compensará llevarme a juicio, porque lo mismo tienen que pagar ellos?

    Y luego, con Wandoo, tras esa carta modelo DANA, llegar a un acuerdo para pagar los 175 en dos veces. ¿Sería factible?

    ¿Y con kviku, que haríais?

    Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,580
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8966

    DANA MyKredit y Wandoo

    La carta de Dana aveces funciona y otras no...

    No todos los que ofrecen minicreditos se bajan los calzones..y devuelven los intereses..

    En cuanto a pagar fraccionado lo que realmente se debe, ya te digo yo que antes ves un millón de euros, de que te lo acepten...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Bueno, no tendría mayor inconveniente en pagar los 175 a Wandoo de golpe, y que me condenen la deuda los de MyKredit, que ya saldrían ganando ellos, pero ya me quitaría de pagar los 843 que me dicen unos y los 469 de los otros, que serían casi la nomina entera. Y volver a prorrogar los tres microprestamos es seguir con la bola...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    DANA MyKredit y Wandoo

    Buenas noches,
    Como bien dice Melocotón, la carta Dana, funciona con unos si y otros no. Con respecto a los acreedores que comentas, a mi me ha funcionado. Es más, Wandoo fueron rapidísimos en contestar y me hicieron llegar el acuerdo para la devolución de todos lo intereses pagados de más, no era mucho dinero pero aceptaron.
    Mi consejo, envíales las cartas y espera una semana, si no te contestan; se la envías de nuevo
    Suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por vuestras respuestas, según leo, la carta la habéis mandado por email, ¿no es así? Me extraña que no se hagan los locos, porque perfectamente pueden alegar que les llegó a spam...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si, por email. Yo adjunte DNI en el email.
    Por eso hay que insistir, si no contestan, se la envías de nuevo hasta que lo hagan.

  7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias CICLON. Yo he reunido todos los contratos con mykredit, y he descargado un Excel con los movimientos de cuenta (dejaré sólo los de mykredit), no sé si es suficiente para decir "he pagado en total xxxx dinero de xxxx que me habéis prestado, por tanto en intereses y prórrogas he pagado xxxx, que restando los 400 de los actuales préstamos activos sin pagar, son xxxx euros que me tenéis que devolver" (una cosa así pero bien escrita jeje).

    Con Wandoo pagaré los 175 como si fueran una prórroga, y ya completarían los 700 que me prestaron. Lo haré por transferencia.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4058

    Avatar de CICLON
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola,
    Adjunta todo lo que tengas. En el Excel, rellénalo con todos los importes que ellos te han abonado con sus fechas de abono en cuenta, fecha en la que le hiciste el pago. En ese pago que tu hiciste, ya irían los intereses pues esos intereses ponlos en una columna solos nombrándolos como intereses, así verán que tienes las cosas controladas. Haz la suma de esos intereses y se lo reflejas para que vean tu liquidación a percibir.

    Con respecto a Wandoo y es mi opinión, si le has pedido mas de un préstamo y has pagado ya intereses, yo no pagaría nada mas. Yo le enviaría la carta, aun debiendo un préstamo. Ya ellos te harán la liquidación que tendrás que comprobar si esta correcta y ya actúas.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Con Wandoo la liquidación es fácil, pues ha sido un único préstamo de 700 euros, del que he pagado tres prórrogas de 175, lo cual implica que he pagado 525 en total. Si ahora pago otra prórroga de 175, completaría los 700, y entonces si veo bien enviar la carta diciendo que la deuda estaría saldada. Pero vamos, la opción que me das me parece muy buena.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Email mandado a mykredit, con todo bien especificado, con todos los contratos, con mi DNI. Aún quitando el importe principal de los dos préstamos que tengo pendientes aun con ellos, me tendrían que devolver más de 1.000 euros entre intereses y prórrogas. A ver qué pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.