Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Intentando llegar a acuerdos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Intentando llegar a acuerdos

    Buenos días,

    Dos prestamistas han accedido a la devolución de todos los intereses, esperando el documento.

    Otro conocido prestamista me ofrece 1/4 parte de lo que he pagado, cantidad ridícula que no he aceptado, esperando respuesta.

    Y estoy esperando noticias de otros tres, por ahora no respiran.

    Si todos devolviesen, la recuperación ascendería a 8000-10000 €.

    Iré informando con novedades

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,876
    Me gusta (Dados)
    45020
    Me gusta (Recibidos)
    18007
    Nos vas informando.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jrodr14
    Fecha de ingreso
    17 sep, 23
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!
    Cuando se referiis a devolución de intereses a que se refieren?
    Como es el procedimiento para hacerlo? Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Por ahora, aunque me han confirmado dos acuerdos de devolución, no me los han enviado todavía.

    Moneyman no se baja de devolver solo 500€, sigo peleando.

    Esperando a mykredit, vivus, quebueno y dinevo con los que tengo préstamos activos pero he pagado en intereses más que el capital principal adeudado. Han recibido y confirmado la reclamación pero no han dado respuesta todavía

    Simpleros me pedía 267 euros y lo hemos cerrado pagando yo 50 euros, me han descontado del capital principal los intereses de otros prestamos, con documento de quita.

    Esperando a Welp y cashper, con los que he tenido préstamos ya pagados, han confirmado que han recibido la reclamación.

    El proceso es lento, pero ya he tenido una primera victoria y dos en camino.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Si has pagado en intereses burradas de TAE son abusivos y muchas veces con una simple reclamación reclamación algunos acceden a devolver todo el importe o intentan llegar a acuerdos, lógicamente si se niegan tendrás que demandar. Lee mucho el foro que vas a encontrar lo que necesitas y te vas a empapar de cómo proceder.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Actualizo información perplejo de cómo actúan estas aves carroñeras.

    Me mandan acuerdos omitiendo préstamos para no sólo no tener que pagarme sino para que pague yo. Otra empresa me manda un acuerdo quedando a pre cuando aceptaron la devolución de los intereses. He vuelto a reclamar por correo pero estoy perdiendo el tiempo, habrá que judicializar caso por caso

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    Actualizo información perplejo de cómo actúan estas aves carroñeras.

    Me mandan acuerdos omitiendo préstamos para no sólo no tener que pagarme sino para que pague yo. Otra empresa me manda un acuerdo quedando a pre cuando aceptaron la devolución de los intereses. He vuelto a reclamar por correo pero estoy perdiendo el tiempo, habrá que judicializar caso por caso
    Haces bien manteniéndote firme. Yo al igual que tú decidi reclamar y demandar primero. Que si encima de pagar las costas también te tienen que pagar a ti mejor que mejor. Con suerte algún día acaban arruinados y cerrando

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Estoy en guerra total con quebueno, me mandan supuestamente en un Excel los contratos que tenía con ellos y la diferencia era de 60€ a pagar yo!! Y encima me han metido en un plan de pagos que yo no he firmado y han realizado un cargo en una tarjeta que no habían incluido en el Excel.

    He buscado con paciencia todos y cada uno de los contratos con ellos y han omitido contratos intentando engañarme. Lógicamente ya no es que no tenga que pagar es que me tienen que devolver casi 900€.

    He dado un ultimátum, si no pagan después de las jugarretas que están haciendo, tengo material suficiente para presentar una buena demanda ya no solo por intereses abusivos, subo por falta de transparencia e intento de engaño.

    Seguiré informando

  10. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Intentando llegar a acuerdos

    Buenas tardes, como me comentaron anteriormente, sigo en este hilo para comentar mi caso y no mezclar los hilos:

    Cómo comenté anteriormente estoy metido en ley de segunda oportunidad, ya declarado insolvente, en concurso sin masa y esperando el EPI.

    En un acto de buena fe intenté llegar a acuerdos con entidades de microprestamos con los que he tenido préstamos pasados y en activo. Podría haber esperado a que me den la exoneración y sacar más dinero una vez exoneradas las deudas pero no quiero nada que no me pertenezca, solo recuperar lo que he pagado de más restado de lo que les debía.

    Simpleros: pagué 50€ y se acabó el problema tras acuerdo.

    Wandoo/Avinto: abonaron tras acuerdo.

    Quebueno: Tras acuerdo firmado y pasando 60 días naturales fijados por ellos, no han abonado nada. Ya les he requerido el pago, me indican que lo han derivado al equipo legal para ver que ha ocurrido.

    Mykredit: Todo firmado y esperando abono, quedan 8 días para que se cumpla el plazo.

    Caspher: No tenía contrato activo pero se resolvió todo rápidamente y abonaron.

    Welp: Me dicen que están en quiebra y no merece la pena reclamar.

    Vivus y Moneyman: El primero se niega a pagar nada, tras enviar por mi cuenta reclamación extrajudicial. Ante la negativa contraté un abogado experto en la materia, ha mandado la reclamación y han contestado lo mismo, que nada y no mandan los contratos (tengo todos) por lo que pasamos a denunciar.

    Moneyman ofreció 500€ pero la cantidad que me tienen que devolver es mucho más alta, a través de abogado hemos vuelto a mandar reclamación y tiene pinta que volverán a ofrecer 500€ y tocará denunciar.

    Si todo va como tiene que ir, en dos meses estaría libre de deudas e incluso podría pagar a mi abogado de la ley de segunda oportunidad de golpe y no deber nada a nadie y empezar de 0. Y ya si sale bien con Vivus y moneyman recuperar una muy buena cantidad de dinero pero esto tiene pinta que irá para largo.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rub3n
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿cuanto tardan en pagar wandoo/avinto) hace 1 semana firme el acuerdo del dinero que me tienen que devolver y demomento nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.