Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Contestación de Caja Cantabria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Angry Contestación de Caja Cantabria

    Hola chicos, esta mañana recogí en correos la maravillosa contestación del Servicio de Atención al Cliente de Caja Cantabria. Os subo la carta en pdf para que todo el mundo la pueda leer, y ya lo iré comentado porque ahora estoy de muy mala leche, no sólo me parece una tomadura de pelo para un SAC si no que además han tergiversado la carta que envié con la reclamación sobre posiciones deudoras.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    mi pregunta es? te las reclamaron gastando su dinerito osea mediante carta certificada, burofax, notario?o te llamaron por telefono? o te pasaron el recibo unos dias más tarde y automaticamente ya te cobraron la comisión sin haber hecho nada más? el BDE considera malas practicas bancarias el cobrarte la comisión de forma automatica, pero ojo que en algunas resoluciones del BDE dá por bueno el que te hayan llamado por telefono para reclamarlas y aquí entramos en las grandes dudas con solo una llamada, con díez, con cien? esto queda en el aire.De cualquier manera yo, con esta contestación haría ya la reclamación al BDE
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo mismo me paso a mi con caja cantabria!! en mas me mandaron decir que si queria los extractos de años anteriores que tenia que pagar 12€ por extracto! ya volvi a reclamar y me lo mandaron calladitos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ..ni carta certificada, ni burofax, ni notario, ni llamadas, nada, sólo esa cartita por correo ordinario (0.32 céntimos no?) en la que dice que ha habido una irregularidad en la cuenta, sin cantidades que me reclaman ni nada, aunque entiendo que irregularidad también podría ser que apacerieran 100 millones de euros de la noche a la mañana, no?.

    El punto en el dice que "lo normal hubiera sido plantear a la oficina un cambio de fechas".... pues eso es lo que hice sres de Caja Cantabria, pero la persona que me atendió textualmente me dijo que esas fechas eran inamovibles entoces.... también me dio la posibilidad de que me autorizaran un descubierto de cuenta ¿?

    Mecionan que los 2 préstamos a los que hago referencia fueron cancelados, uno efectivamente fue cancelado, el otro creo que lo sigo pagando, al menos el mes pasado pagué religiosamente la letra... ¿?

    El punto en el que "yo admito implicitamente la recepción de las 36 comunicaciones de reclamación".... vamos a ver, me pasé tooooda la mañana mirando cada libreta guardada las anotaciones en cuenta de las posiciones deudoras cargadas, eso no significa que haya recibido las 36 comunicaciones de manera fehaciente.

    Por último, creo que cualquier documento tiene como mínimo 5 años antes de que prescriba e incluso he podido leer en el foro que se puede reclamar hasta 15 años

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    efectivamente puedes reclamar hasta quince pero si tienes los extractos , sinó ellos solo te dan como mucho hasta cinco.Con la información que te han mandado yo ya enviaba reclamación al BDE , diciendo que te acabas de enterar que estas comisiones son ilegales ya que nunca te las han reclamado fehacientemente
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hunter338
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Manda carta al bde quizas cambien de opinion

Temas similares

  1. CAJA CANTABRIA. Devolución Caja Cantabria
    Por Que te pego leches en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2012, 17:21
  2. Sac caja cantabria
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2012, 18:42
  3. Caja cantabria
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.