Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Llamaditas , llamaditas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Llamaditas , llamaditas

    Hola a todos

    Hacía mucho que no escribia, esque he estado un poco desconectada de todo esto...con el bloqueo de llamadas del telefono ... mi vida ha cambiado, aunque os seguíe leyendo muy amenudo

    Ahora mi batalla a parte de con los que ya tenia es con COFIDIS.. llevo 2 recibos sin pagar y hoy me llama mi abuela diciendo que han llamado preguntando por mi que si era familliar mio que donde me encontraba, al rato me vuelve a llamar y que un vecino ha bajado con una hoja y que le habia llamado un señor que dejara un recado en mi casa y otro vecino ha bajado con lo mismo,menudo disgusto tenia mi abuela.
    lo de esta ******* no es normal.
    a la gente que cofiids ha estado llamando a sus vecinos ha llamado muchas veces¿ a mi que me acosen a mi me da igual que suene el telefono que paso y al final del dia me rio viendo las 30 llamadas del movil.
    ahora voy a preparar denuncia ante la agencia de proteccion de datos, porque ya tenia rectificacion de hace meses y su contestacion diciendo que la aceptaban.

    algun consejo mas

    que paseis buen verano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    vamos ha luchar con todo lo que podamos contra esta lacra te lo puedo asegurar se que sera dificil pero algun dia llegara que esto termine empieza como has dicho denunciando a la agepd aportando todas las pruebas que puedas te las pediran y si puedes obtener la declaracion jurada de las personas a las que llaman vecinos , familiares tambien apunta el dia y el numero que ha llamado y si siguen acosando haz denuncia en comisaria o en juzgado te diran que no va ha servir de nada pero tu hazlo que conste en dicha denuncia por cierto les pediste el documento unico a cofidis?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias jufranmo . si tengo todos los numeros apuntado , ya me toco sufrir esto con citi jeje
    les pedi documento unico hace ya bastante y consegui que me devolvieran seguro , pero comisiones ect nada, tengo reclamacion de estos en el banco de españa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pues si sabes bien el procedimiento, adelante y vete a por ellos, pero sobre todo tranquiliza a tu abuela,mucha suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por la denuncia ya, no déjes correr más el tiempo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    he estado hablando con mi abuela i le he explicado todo.
    me ha dicho que como vuelvan a llamar que se preparen.
    menuda es mi abuela

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Ole por las abuelas!!! suelen contarlo todo clarito y sin remilgos

  8. #8

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Hola alopezlopez, haz como te dicen los compañeros, y yo te sugeriría, es sólo una sugerencia... que le digas a tu abuela que no se explaye con ellos. Que no les de rollo ni aunque sea para ponerlos a caer de un burro. Que les diga que les va a denunciar, que la están acosando a ELLA y a SUS VECINOS, y que les mande a doblar esquinas. Nada más que eso.

    Sobre "deudas" y otras zarandajas ni pío.

    Es sólo una opinión.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola alopezlopez, pero a cuántos vecinos han llamado estos asustaabuelas ? Qué horror....!!! Como ya ha dicho jufrano, hay que luchar contra esta lacra y terminar con esta forma de hacer las cosas.....SON UNOS DELINCUENTES. Te digo como como jabato. Pon la denuncia YA. Tenéis que conseguir la declaración jurada de esos vecinos y poner la denuncia, además de ante la AEPD, en el juzgado, tienen mucho que perder y encima con la rectificación de datos hecha y aceptada.
    Mucho ánimo y no lo dejes que con este caso les puede caer una buena, y nosotros estaremos aquí para darte ánimos y apoyarte.
    Entra de vez en cuando y nos vas contando.
    Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Denuncia,y ni se te ocurra devolver ni una llamada a esta *******.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.