Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Duda con mi tarjeta citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

Duda con mi tarjeta citibank

Buenas compañer@s!! tengo la siguiente duda a ver si alguno de los expertos puede decirme algo. Como ya sabreis tengo una tarjeta con citi que en su día me devolvieron 244 euros por el tema del seguro que no estaba legalmente contratado. Pues bien llevo varios meses sin usar dicha tarjeta y cada mes me viene un recibo mayor. A saber, en junio me cargaron en mi cuenta un recibo de 200 euros, en julio pagué 215 euros y acabo de mirar el extracto electronico y el 1 de agosto tendré que pagar 218 euros. Si no utilizo la tarjeta ¿cómo que cada mes tengo que pagar mas? supuestamente cada mes debo menos y mi disponible es mayor pero ya no puedo seguir pagando más dinero!!!!

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tendrás que pedir documentación, para ver que es lo que te están cobrando....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias Julia ya la pedí hace unos meses por ahi tiene que estar mi hilo. Según me dijísteis todo estaba correcto porque no tenia impagos ni nada reclamable, solo el seguro que finalmente reclamé y como dije me devolvieron 244euros del seguro no contratado legalmente. Parece que me quieren sacar esos 244 euros mes a mes y poco a poco.... Estoy sin usar la tarjeta todos estos meses para ir pagando cada vez menos y resulta lo contrario...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pues la verdad es que si no usas la tarjeta, esto no cuadra...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues tendrás que pedirlo de nuevo para ver de donde salen esos pagos, y que es lo que vas amortizando....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias ya os iré informando. Que harto estoy de citi por Diossss!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pide documento único y saldras de dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas compañer@s!! me acaba de llegar documentacion de citi y os hago resumen para que los expertos me aconsejeis.

En mi reclamacion les pedi documento unico, contrato de tarjeta y una explicacion de por que cada vez pago mas dinero todos los meses por mi tarjeta sin utilizarla. Les insinué si la devolucion que me hicieron de 240 euros por tener mal contratado el seguro tenia algo que ver y la respuesta de esta gente es la siguiente:

Primero se ratifican en la respuesta que me dieron a mi reclamacion de enero donde me enviaron lo mismo que me han enviado hoy.

Segundo me dicen que el seguro lo contrate por telefono y que si quiero llamar para escuchar la grabacion que lo haga. Para colmo me dicen que a día de hoy el seguro sigue vigente hasta que no llame y lo cancele. ¿Como es posible que me digan esto después de devolverme 240 euros con intereses de ese supuesto seguro contratado telefonicamente y para mas inri tengo carta firmada por ellos donde se me informa de tal devolucion y que desde febrero mi seguro está cancelado y no me lo han vuelto a cobrar más desde esa fecha? Seran torpes!!!!.

Tercero, me envian tabla con los movimientos de mi cuenta solo hasta enero 2013. De febrero a agosto de 2013 me lo mandan aparte sin meterlos en la tabla, un extracto por cada mes. Como veis os mando los últimos para que me asesoreis. En junio pagué 200,29 euros usándola tres veces en el mes de mayo. En julio no la usé ningun dia de junio y como veis pagué 215,54 y ahora en agosto sin usarla ningun dia de julio como se puede ver en el extracto, he pagado 218,11.

Por último, me dicen que si no estoy conforme que acuda al BDE y les ponga una reclamacion, ¿se creeran que no soy capaz? jejeje

Este es el resumen de lo enviado. Espero los consejos de los expertos en tarjetas porque a mi no me cuadra el hecho de tener cada vez mas disponible en la tarjeta, no usarla durante el mes y tener que pagar cada vez mas dinero.

Saludos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    ¿nadie puede decirme nada? se nota que estais algunos de vacaciones eh??? jejejeje

Saludos y consejos please....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que es exactamente lo que no entiendes?

Cual es tu pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.