-
Estado
Creo que si, lo inembargable es una cantidad mayor, dependiendo de esas cargas
saludos
Última edición por usuario jodido; 12/11/2012 a las 21:27
-
Estado
Esto encontré
en el art. 607.4 se dice que:
en atención a las cargas familiares del ejecutado, el tribunal podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 % en los porcentajes establecidos en los cuatro primeros tramos.
saludos
-
jxxxxxxx
hay que diferenciar también que por impago de hipoteca, el mínimo inembargable no es el mismo que el de cualquier otro embargo, aquí te dejo un enlace para que sepas como calcularlo... un saludo!
http://prouespeculacio.org/cuanto-su...de-la-hipoteca
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
jxxxxxxx
Iniciado por
usuario jodido
Esto encontré
en el art. 607.4 se dice que:
en atención a las cargas familiares del ejecutado, el tribunal podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 % en los porcentajes establecidos en los cuatro primeros tramos.
saludos
aquí viene explicado lo que comentas... un saludo!
http://www.wilgestcredit.com/asesori...amiliares.html
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
entonces si la casa es del banco es imbargable? es decir con hipoteca
-
Estado
hola,
quisiera saber en mi caso...
ya estoy casi seguro que me embargaran la nomina (en caso que consiga trabajo, pues llevo diez meses sin empleo)..
tengo una deuda por un credito personal con el bbva, a parte otra con citibank y fincosum por tarjetas de credito. en caso de embargo como seria?
tres embargos por separado y tres montos, o un solo embargo y un solo monto??
muchas gracias
-
Estado
Tres embargos por separado, que tiene que ver una demanda con otra?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
jxxxxxxx
pues llegado el caso de que te embarguen, si el primero que llega te embarga la totalidad de lo embargable, los demás tendrán que ponerse a la cola, es complicado decirte ahora la cantidad, dado que no sabemos lo que cobrarás, pero de un sueldo aproximado de 1200€ te podrían embargar unos 167€, si el primer embargo es por la totalidad, los demás tendrán que ponerse a la cola, sino pues podrán seguir embargando hasta la totalidad de esos 167€, la cosa cambia cuando el embargo es por préstamo hipotecario que el mínimo inembargable serían 962€ y el tema de las cargas familiares también influye, como ves has dado muy pocos datos para que podamos entrar en situación, de todos modos espero haber aclarado tus dudas... un saludo!
-
Estado
Gracias por la información judith74.
-
Estado
se puede aplicar estos baremos para .....
otros tipos de embargos como la contribucion, multas de trafico ect. ect.. saludos