Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cancel. Cuenta con sorpresa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cancel. Cuenta con sorpresa

    Buenas,

    Estoy super indignada, cabreada como una mona por la jugarreta que nos ha hecho la arpía de Banesto...

    Resulta que hace un par de días les comuniqué la intención de cancelar la cuenta ( de empresa ) puesto que ya no operábamos con ella desde hace 1 trimestre por lo menos... le dije también que tenía que abonarnos la comisión que nos había cargado por Mnto. y Admn. de 27,50eur. ya que la cuenta nunca tuvo domiciliaciones ni nada y enseguida abonó la comisión dándome la razón... pues bien.. hoy mi compañero ha ido a cancelar la cuenta y a rescatar el saldo que quedaba en efectivo, ¡¡¡¡PUES NO QUE LA MUY HIJA DE P. LE HA COBRADO LOS 27,50eur.!!!!! ¿¿PERO DE QUE VAN?? ¡¡SE LA HAN COLADO PERO BIEN COLADA...!!!

    Acabo de llamar ahora mismo a la oficina para quejarme y la muy perra me dice que es lo que hay, que está puesto en contrato y que no lo va a abonar ponga como me ponga... ¿¿pero esto que es?? ¿ a qué juegan ? han visto a mi compañero que desconocía el tema y se han aprovechado de ello... que fuerte... ¿que hago ahora?? QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA...

    GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo que tenias que haber hecho desde un buen principio: pedir por correo certificado con acuse de recibo un historico de movimientos de la cuenta al SAC, reclamar lo reclamable y a la oficina ir para sacar 20€urillos y poco mas.

    Y mañana vas a la oficina de la tipeja esta, exije la hoja de reclamaciones, ya sabes, la oficial, y te quejas del trato recibido por la interfecta. Con los recortes que han de hacer los bancos en materia de personal seguro que la susodicha se acuerda de ti durante una temporada...........y tu encantada ¿no?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, y ¿que se hace con esa hoja de reclamaciones?? se la tengo que entregar, la entrego yo al SAC.. ?? ¿como funciona esto... ?? ¿es recuperable la comisión ??

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si te la han devuelto una vez, es evidente que la comision es reclamable e improcedente.

    La hoja que te han de dar es la que lleva el escudo oficial de tu CCAA, no aceptes ninguna otra por mucho que te digan que es la suya y vale igual o que mi prima fuma, o te la dan o llamas a la policia, tienen la obligacion de dartela.

    La hoja son tres que se calcan y en uno de los bordes pone que una es para el interesado, otra para consumo y otra para la empresa (o algo asi) la cumplimentas, que te la sellen en ventanilla y ellos se quedan la de la empresa (que le llegara a su SAC) y tu las otras 2. La de consumo la mandas a consumo de tu CCAA, que ahi mismo te pone su direccion, la del interesado te la quedas tu.......y a ver como respiran. Para que tengas otra idea, las hojas son cada una de distinto color.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, gracias Risto, mañana iré a hacerles una visita, iré con mi compañero ( que es el que tiene firma ) y que está también super indignado por la tomadura de pelo que le han hecho.. a ver que cara se le pone a la fea esta..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta hoja de reclamaciones se tiene que rellenar allí mismo en el banco o me la puedo llevar y entregarla despues???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.