Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Si estas en un fichero de estos pregunta????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Si estas en un fichero de estos pregunta????

    Ya se que igual es una pregunta tonta pero si ya estas por una tarjeta en un fichero de estos yo estoy en BADEXGUG segun los de iberiacards, ahora me han llamado los de citybank (a proposito vastante prepontente el muchacho y con mala leche), y me ha amenazado que si no pago me meteran en un fichero, no puedo pagar de ninguna de las maneras vastante le he pagado y me voy a concentrar en la hipoteca que ya tengo mas que vastante como estan las cosas, mi pregunta es esta da igual que estes en uno o en mas ficheros ? y tambien da lo mismo estar por un dejar de pagar a uno o a mas?, quiero decir que a la hora de que se consulten supongo que saltara la alarma o lo que sea no?, en fin que es como todo ahora ya esa amenanza me trae sin cuidado porque si ya estoy no creo que cambien mucho las cosas,.... un saludo a todos y gracias de nuevo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues empieza a contar 6 años desde que entras, si ya estás pues que te meta otra compañía no lo hace peor
    De todas formas tampoco es tan malo estar en uno
    Siempre miran en los ficheros más conocidos (asnef, badexcug) antes de darte un crédito y para otras cosillas, así que estando en 1 ya te lo denegarían, al igual que en 2.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gaola
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy en asnef y en otro que no recuerdo el nombre.Si,da igual,estar en uno o en los 2,y da igual estar por una tarjeta que por 2.Yo estoy por varias cosas,asi que ya ni me como la cabeza

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,610
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    comerse la cabeza pos no la verdad ya no ai remedio, lo unico que mientras se esta ai metido te deniegan muchas cosas pero tal como esta la cosa oi en dia quien se mete en verengenales , asi que bueno a esperar los 6 años para que te eliminen una vez pasado ese tiempo se comeran la deuda con papas de trijuela ya no te podran meter por lo mismo,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sara33
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hay alguna forma de saber si estas en algun fichero de estos? gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por sara33 Ver mensaje
    hay alguna forma de saber si estas en algun fichero de estos? gracias
    Si, ejercitando tu derecho de acceso a cada uno de ellos, mediante enscrito dirigido a los ficheros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.