si tengo la nomina embargada me pueden embargar el dinero que tenga en la cuenta corr

Tema: si tengo la nomina embargada me pueden embargar el dinero que tenga en la cuenta corr

Etiquetas: Ninguna
  1. aikene dijo:
    muchas gracias por contestar, a mi me retienen en mi nomina, y en el momento que me llega el sms del banco que tengo ingresada la nomina, lo saco todo, o casi todo, esta vez, deje 40 eurillos para pagar unas cosas con la tarjeta por internet, y ese fue el embargo del dinero que lo hijos de p,,, se llevaron, pero ahora me surge otra duda ¿cuando me vuelvan a ingresar la nomina, la podre cobrar, o directamente me embargaran la cantidad que me ingresen que a su vez es el restante de la nomina embargada?, perdonar no se si me he explicado bien, muchas gracias a tod@s

2. jxxxxxxx dijo:
    Cita Iniciado por aikene Ver mensaje
    Hola a tod@s, si tengo la nomina embargada, ¿me pueden embargar el dinero que me quede en la cuenta corriente?, muchas gracias
    en estos casos, lo mejor es no dejar dinero en las cuentas... un saludo!

3. Avatar de RCB

RCB dijo:
    Te embargaran lo que haya en la cuenta cada vez que hagan un barrido de cuentas. Es decir en momentos puntuales. Las administraciones no hacen embargos a futuro, sino puntuales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

4. K-nsadoDusura dijo:
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te embargaran lo que haya en la cuenta cada vez que hagan un barrido de cuentas. Es decir en momentos puntuales. Las administraciones no hacen embargos a futuro, sino puntuales.

RCB, hay algunas situaciones en las que por norma se hagan embargos a futuro??
    Y estos los dicta directamente el juez o tiene que ser a peticion del acreedor??

5. aikene dijo:
    muchisimas gracias, sois de una grandisima ayuda

6. Avatar de felipe fores

felipe fores dijo: