Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprobacion asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comprobacion asnef

    Me han incluido en Asnef por dos recibos del Corte Ingles que ya aboné, quiero comprobar en Asnef si me han sacado pero para confirmar datos hay que llamar a un telefono 807? no hay otros medios que no nos cuesten dinero??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    He intentado recoger en este hilo los mejores post del mismo hilo del antiguo foro


    Buenos días,

    La web de consulta de ASNEF es la siguiente: https://www.equifax.es/ederechos/index.jsp

    Pulsar: Ya conozco la politica de Privacidad.

    Pulsar el logotipo de ASNEF/EQUIFAX

    Al final de la página que nos aparece pulsar EJERCITAR DERECHOS

    Saldrá un recuadro a completar con una referencia que viene en las comunicaciones de inclusión de ASNEF y que siempre empiezan por 740/

    Habrá que añadir nuestro DNI (incluida la letra) y pulsar.

    El fichero aparece en formato PDF, en él veremos todos los apuntes sobre nosotros así como quienes han consultado ese fichero y en qué fechas.

    En caso de necesitar rectificación, puede hacerse por via postal o por email a sac@equifax.es , tanto en un caso como en otro hay que enviar copia del DNI por las dos caras.

    En un plazo aprox de un mes te contestarán a la petición de rectificación, cancelación o confirmación del apunte reclamado.



    Espero que os pueda servir.

    Un saludo.
    ESPERO que esto te sirva.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Melocoton , eso sirve si has recibido carta del ASNEF donde te dicen que te han incluido. Necesitas un numero de referencia. Si no tienes ese numero de referencia entonces debes hacerlo del siguiente modo:


    El derecho de acceso puede solitarse por escrito dirigiéndose al Servicio de Atención al Consumidor al fax: 91 768 77 53 por email a sac@equifax.es o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080.

    En el escrito se deberá indicar:
    • Nombre y apellidos o razón social de la empresa.
    • DNI / NIF / CIF.
    • Domicilio al que se pueda remitir la respuesta.
    • Adjuntar fotocopia de algún documento acreditativo de la personalidad.
    • Fecha de envío y firma.

    Las entidades que participan en el fichero ASNEF también podrán comunicar a los interesados aquellos datos relativos a los mismos a los que ellas tengan acceso, remitiendo a los afectados al Servicio de Atención al Consumidor del fichero ASNEF para que puedan completar el ejercicio de sus derechos.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    esta carta es para acceder a badexcug, también puedes utilizarla para acceder a asnef, cambiando los datos del fichero, tienes que enviarla junto con la copia de tu dni, por correo certificado con acuse de recibo, en unos diez días aproximadamente recibirás un informe con las inclusiones y las consultas correspondientes... un saludo!

    DERECHO DE ACCESO

    EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
    Nombre / razón social.......BADEXCUG..................Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de acceso……. SERVICIO DE PROTECCION AL CONSUMIDOR – FICHEROBADEXCUG…………..Apartado de Correos 1188………… 28108 Alcobendas (Madrid)...

    DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
    D./ Dª. ..........XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX.........................., mayor de edad, con domicilio en la C/...........XXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX............ nº........XXX – XX…., Localidad......XXXXXXXXXX.......... Provincia ..XXXXXX........... C.P. ....XXXXX........... Comunidad Autónoma……………………………..XXXXXXXXXXXXXXX............. . .....con D.N.I......XXXXXXXXXX......., del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de acceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 27 y 28 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma, y en consecuencia,

    SOLICITA

    Que se le facilite gratuitamente el derecho de acceso a sus ficheros en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se remita por correo la información a la dirección arriba indicada en el plazo de diez días a contar desde la resolución estimatoria de la solicitud de acceso.

    Asimismo, se solicita que dicha información comprenda, de modo legible e inteligible, los datos de base que sobre mi persona están incluidos en sus ficheros, los resultantes de cualquier elaboración, proceso o tratamiento, así como el origen de los mismos, los cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.

    En .....XXXXXXXXXX..........a…....XX….....de......XXX XXXXXXX............de 2012.

    Firmado
    XXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX
    DNI XXXXXXXXXXX

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Lo importante que a nuestra compañera forera le hemos dado la opcion de saber si esta en asnef sin tener que llamar al número 807.
    Me huele a presuntos infromorosos.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, enviaré carta porque a través de la página no hay manera de consultarlo ya que te hacen rellenar un formulario y luego ellos te envian un número de ticket para que llames al 807... y entonces te dan la información. Por cierto me he puesto en comunicación con atención al cliente de El Corte Inglés para decirles que ya lo tenía pagado y que rectificaran la información y me contestan que ellos no son los que me han incluido si no que es el Banco de España el responsable. ES ESO CIERTO?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Comprobacion asnef

    Lo del 807 es una estafa pura y dura, cuidadín...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Para cancelacion datos asnef tengo que enviar carta certificada con acuse de recibo o solo por fax ya es valido?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sufridora Ver mensaje
    Hola. Para cancelacion datos asnef tengo que enviar carta certificada con acuse de recibo o solo por fax ya es valido?
    Es obligatorio? NO
    Es Conveniente? SI
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.