Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como puedo ver si estoy en un fichero de morosos

  1. #1

    Áticus
    Avatar de Áticus

    como puedo ver si estoy en un fichero de morosos

    Buenos días:

    Hace un par de meses quise saber si estaba en algún fichero de morosos y conseguí entrar por internet en alguno de ellos, puesto que se podía, por supuesto previa identificación de seguridad. En otros no se podía entrar por dicho medio sino por carta con identificación personal. Creo que entre a través de un post que había en este foro pero no he conseguido encontrarlo, era un post donde te decía en que empresas podías entrar a través de internet y en cuales no. Me gustaría que si alguien sabría como hacerlo me lo dijera por este mismo foro. Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tienes el número de referencia de tu inclusión, puedes consultar online el fichero de Asnef, el de Badexcug tiene que ser por escrito.


    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Esto si que es rapidez, gracias RCB. No quiero llevarte la contraría pero creo que yo estaba en badexcug y pude entrar con el nº de referencia, pero con tus palabras me dejas en duda, en cualquier caso lo miro y respondo si es como digo yo. De todas formas muchas gracias por la información y por la rapidez. Un saludo a toda la familia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no es Badexcug, este sólo se puede consultar por escrito. Era Asnef/Equifax el que puedes consultar con el número de referencia que te viene en la carta que te envían.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Efectivamente RCB llevabas razón, esto es para toda la familia del foro, en Asnef-equifax puedes entrar con el nº de referencia y tu D.N.I. online, sin embargo, para coger datos de Badescug lo tienes que hacer por escrito.
    Como anécdota os puedo comentar que entre con la referencia por la que me habían inscrito, y como ya la tenía pagada no aparecía dicha deuda sin embargo si que me apareció otra deuda de QDQ que no es una entidad bancaria, por lo que entiendo que cuando entras con una referencia y un DNI lo que prevalece es el segundo; bueno pues a mi no me habían avisado ni tenia por que aparecer, me llama la atención de que cualquiera sin ningún tipo aviso te puede meter en un fichero de morosos sin mas ni mas ¿es posible esto?. Les envíe una carta vía e.mail diciéndoles que yo no le debía nada a esta empresa y que harían el favor de sacarme de ese fichero y que avisarían a dicha empresa que si no lo hacía en 10 días los demandaría ante la APD, 1º por que es mentira no les debo nada y 2º porque no me han avisado de que me habían inscrito en un fichero de morosos.
    ¿Puedo hacer algo contra esto?

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    entrando en el apartado fichero de morosos, ahí tienes toda la información que necesitas... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.