Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cetelem rectificando??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Cetelem rectificando??

    Hola. Quisiera comentaros mi caso con Cetelem y el Asnef.

    Tengo dos tarjetas aurora, y el mes de abril el banco devolvió ambos recibos, y en mayo uno de las dos. Lógicamente me llamaron y a principios de mayo me ofrecieron pagar los dos recibos de abril sin gastos extra y aplazar el de mayo. Acepté, y a finales de mayo recibí una llamada de la misma persona confirmándome que el aplazamiento estaba ok y estaba todo al día.
    Eso fue el viernes 31. Sorpresa al llegar a casa al mediodía y me encuentro una carta de asnef, que me habían incluido a petición de cetelem por una deuda de 93 euros. Rápidamente llamé al mismo número con el que había hablado y gestionado el aplazamiento, aunque no pude hacerme con la chica que me había atendido. Pude hablar con otra que me confirmó que mi expediente ya no estaba en impagados y era cuestión de un par de días que me quitaran de ahí. Y como habitualmente, la culpa de los ordenadores, que el sistema sigue su curso y bla bla bla...

    Pues efectivamente, ya estoy fuera del asnef, yo ya estaba afilando los cuchillos y preparando documentación para ejercer mi derecho a cancelación...

    Ya sé que esto no debería ser noticiable, sino procedimiento normal, pero es que de estas entidades ya no me creo nada de lo que digan.
    Saludos.

    PD: Esta gestión fue antes de conocer el foro. Después de leer a fondo diferentes casos y diferentes posts, posiblemente les haya regalado dinero, pero en fin, ya está hecho.

  2. #2

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Pues ahora para vengarte pídeles toda la documentación y reclámales si te han cobrado de más ;-)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Pues ahora para vengarte pídeles toda la documentación y reclámales si te han cobrado de más ;-)
    Estoy en ello. Lo cortés no quita lo valiente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.