Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja Laboral liquidacion de intereses y comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de matlucmac
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Caja Laboral liquidacion de intereses y comisiones

    HOLA A TODOS ,MUY BUENOS DIAS. mirando mi libreta de caja laboral, he visto que desde hace años me cobra liquidacion de intereses y comisiones,antes 6,01 y apartir del mes de junio 15,03.religiosamente cada tres meses.he hablado con el del banco y me ha dicho que como mi saldo mensual es inferor a 1000 me cobran esto.me estan robando o me parece a mi.es que mientras podia pagar lo hacia sin saber y ahora veo las cosas con mas claridad.Estoy que me salgo,que hago porfi.puedo reclamarles algo o esta bien lo que me cobran.desde ya muchas gracias.
    AH me olvidaba que es lo que debo pedir esactamente a los bancos con respecto a los prestamos personales y la tarjeta que debo.espero sepan disculpar ,pero soy un poquito duro...jajaja.un abrazo para todos.otro GRACIAS...
    Última edición por matlucmac; 11/08/2013 a las 10:48

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    Para empezar a reclamar, debemos saber qué vamos a reclamar y sobre todo porqué vamos a reclamar.

    Necesitamos la copia de nuestro contrato con la entidad financiera (en principio esto sólo será necesario para saber exactamente lo que hemos firmado, pero también nos hará falta más tarde, si tenemos que llegar a reclamar ante el Banco de España, pues este nos va a pedir pruebas de nuestra relación con la entidad reclamada, por lo tanto lo necesitaremos para enviarles este documento), por todo ello, en nuestra solicitud de información solicitaremos ya de entrada una copia de ese contrato en la que se vea con claridad nuestra firma.

    Asímismo solicitaremos información de nuestros producto, de tal manera que pediremos un documento único desglosado (en el caso de que se trate de tarjetas de crédito), (Para información sobre una cuenta corriente se solicita un HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS) y (para préstamos personales o hipotecarios, se pide "UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN")...............en los que consten todos los movimientos habidos en cada producto y las comisiones que nos han cobrado, así como las fechas de cargo y los conceptos por los que nos las han cobrado. Es importante disponer de copia del contrato, porque lo necesitaremos en caso de tener que llegar a reclamar al BANCO DE ESPAÑA.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    El mensaje anterior esta en PREGUNTAS FRECUENTES.Un saludo y un consejo si eso lee un poquito el foro gracias.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de matlucmac
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde ya les agracdezco mucho,y les cuento que estoy leyendo mucho solo que soy un poquito duro nada mas,pero me estoy informando lo mejor posible,espero me sepan perdonar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    Tranquilo Matlucmac,si sigues leyendo veras como reclamar a los bancos y sus presuntos abusos.
    De momento ya tienes las bases para pedir documentación, todo ello al Sac (servicio atención al cliente)por correo certificado. Si tienes alguna duda por aqui estaremos encantados de aclarartela.Gracias a ti y otro abrazo para ti.
    Vive y se feliz

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    animo. y a pedir documentacion

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mari_Vi
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola matlumac, me encuentro en tu mismo caso, quería preguntarte si el modelo de carta que has mandado es el escrito para solicitar la eliminación de comisiones de mantenimiento en cuentas o el que se solicita histórico de movimientos de una cuenta corriente para comenzar yo también los tramites, ya que llevo pagando alrededor de 15 euros cada tres meses desde hace ya un tiempo. Por razones de horario de trabajo me resulta complicado ir a la oficina bancaria y creo que se aprovechan también de ello. También me gustaría saber si has conseguido algo o sigues en la pelea. Un saludo y gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por mari_vi Ver mensaje
    hola matlumac, me encuentro en tu mismo caso, quería preguntarte si el modelo de carta que has mandado es el escrito para solicitar la eliminación de comisiones de mantenimiento en cuentas o el que se solicita histórico de movimientos de una cuenta corriente para comenzar yo también los tramites, ya que llevo pagando alrededor de 15 euros cada tres meses desde hace ya un tiempo. Por razones de horario de trabajo me resulta complicado ir a la oficina bancaria y creo que se aprovechan también de ello. También me gustaría saber si has conseguido algo o sigues en la pelea. Un saludo y gracias
    este usuario lleva sin tener actividad en el foro desde agosto del 2013.


    Leete preguntas frecuentes y primeros pasos y abre un hilo tuyo para tus consultas,por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues yo estoy en un caso similar, el caso es que el último mes me cargaron 22 euros y cuando fui a una oficina a preguntar a qué se debían, me dijeron que no tenían la información. Me quedé 'alucinao'....me dijeron que tardarían unos tres días en disponer de esa información, que no les habían llegado los datos de la central.....¡en la era de internet!
    Pero vamos, que hay otros bancos y que yo ya he abierto una cuenta en uno que no cobra comisiones y en unos meses, cierro mi cuenta en Laboralkutxa.
    Tengo que decir que durante décadas la Caja Laboral ha sido mi entidad de confianza, pero últimamente lo que me dan es miedo, la falta de información es absoluta, antes me enviaban los extractos a casa, después por e-mail y ahora ya no lo envían de ninguna forma, así que tengo que revisar todos los días la cuenta a ver si me han cobrado algo indebido.
    En el otro banco, en cuanto se realiza un movimiento en mi cuenta, recibo un sms.
    Última edición por contratuerca; 13/09/2014 a las 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.