Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CITIBANK. Llamada de Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Llamada de Citibank

    Fue ayer para mi mujer y os la cuento para que veais que aún después de demandar cuando ven que no pueden pillar pues se avienen a negociar, la llamada la contestó por que ultimamente como casi no nos llama nadie, pues de vez en cuando así pasamos un ratito entretenido, como os he contado a ella la demandaron tanto por un crédito como por una tarjeta, llegó la sentencia la orden de embargo y claro no pudieron embargar por que ya tenia la nómina embargada, bueno pues le dice el chico que en todo momento fue correcto, llamamos de un bufete de abogados?????? eran adarve, empresa de recobros, por que tenemos aquí una deuda con una tarjeta de citibank y vamos a iniciar la reclamación judicial?????, a lo que ella le contesta que estaban mal informados por que ya habian puesto la demanda, había sentencia y orden de embargo, entonces ya dice bueno quiero decir que aunque haya demanda podemos negociar, ¡ah! entonces no es iniciar la reclamación judicial?, bueno dice el chico vamos a mirar el expediente por que claro estamos (estaba queria decir) hablando sin datos, pues chico eso es lo primero que tienes que tener delante cuando haces una llamada, al final en el expediente ya vio que era cierto lo que ella le decía y se creía que ya estaba la nómina embargada por citibank, cuando le dijo que no que era por el banco santander, pues ya se quedó todo descolocado, es que no sabía por donde salir, aún así preguntaba que si le ofrecia una quita si podia de esa forma quitar la deuda ¡pero que me estás contando! mi nómina embargada, la de mi marido también, un montón de monitorios puestos y esperando y encima el embargo que se me está aplicando va a durar varios años ¡el pobre ya no sabia por donde salir! así que lo único que se le ocurrio decir fue que la pondria en conocimiento del letrado para que obrara en consecuencia, pues poco va a tener que obrar de momento, por que no le queda de otra que esperar a que se acabe el primer embargo, ¡es que son tontos!, bueno por lo menos pasamos un buen rato.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 06:34

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Menudo marrón tienen los pobres curtiría de las empresas de recobradores.
    Si en el fondo me dan pena.

    Llaman porque les obliga un negrero que esta detrás con un látigo, pero realmente no saben para que llaman hasta que contestamos. Es entonces cuando se les abre la pantalla con esa incidencia puntual y claro en ese momento sobre la marcha van leyendo las características de esa deuda, pero hasta entonces no tienen ni idea, por eso se quedan descolocados a la mas mínima argumentación por parte del interlocutor y ya no saben como seguir.

    De ahí la muy acertada denominación de "asustaviejas" que a día de hoy ya no esta vigente porque ya no asustan absolutamente a nadie y al mas mínimo comentario por parte nuestra que se salga del protocolo que tienen establecido, se vienen abajo y no saben como continuar.

    Están hablando contigo, pero a la vez están pensando en "menudo collejon me va a meter este joputa que tengo detrás, como no consiga nada con este moroso".

    Habría que ir pensando en crear dentro del foro un Club de Fans de recobradores y mensualmente nombrar a uno como "recobrador del mes" por votación popular, basando nuestro voto en la capacidad de "tonterías por minuto" que puede llegar a salir por la boca de estos pobres ignorantes.

    Yo desde ya, me autoproclamo "FAN numero 1".
    Última edición por RCB; 02/02/2012 a las 10:19

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues a mi hoy me han mandado un sms al móvil, me dicen que llame a un 902 para una rebaja INCREIBLE de la deuda de la tarjeta de citibank.
    Van listos, jajajajaja, llamar yo a un 902, es de risa. Pues no era que la demanda estaba ya puesta???? Esta ******* ya está perdiendo los papeles

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    saludos,
    pues a mi me dejaron un mensaje diciendo que llamara a un 900. El frijolito decia que era lindoff, agencia colaboradora del City. Permitirme que me parto la caja, agencia colaboradora ja ja ja . Si yo solo quiero que me envien contrato y extractos y estoy esperando dictamen del BdE. Quizas el proximo dia hable con ellos haber que me dicen de nuevo.

Temas similares

  1. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  2. CITIBANK. ultima llamada de citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/03/2012, 20:33
  3. CITIBANK. llamada de CITIBANK
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05/03/2012, 07:57
  4. CITIBANK. llamada de una inepta
    Por jato en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2012, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.