Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar la nómina para otro banco.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cambiar la nómina para otro banco.

    Hola de nuevo! Que tal? Como ultimamente estamos muy descontentos (por no decir hasta las narices) con nuestro banco, estamos barajando la posibilidad de cambiar la nómina para otra entidad e ir a ingresar todos los meses la hipoteca.
    Nuestras dudas son:
    Siempre nos descuentan todo el dia 1, cobramos el dia 10; si ingresamos el dinero de la hipoteca el dia 10, nos cobrarian las dichosas comisiones? ya que si no tenemos allí una cuenta y yo solo ingreso la cantidad exacta de la hipoteca, o te obligarian a abrir una cuenta? Me entendeis? muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Segun que comision.
    Si tienes la nomina en el banco donde esta tu hipoteca, podras llevarte tu nomina a otro banco, pero la cuenta asociada al cobro de la hipoteca no te dejaran cerrarla,creo.
    Las comisiones de deuda vencida te las intentarian cobrar si los pagos los haces mas tarde de su fecha. (tendrias que reclamar su devolucion despues si no te las han reclamado a ti antes fehacientemente).
    La comision de mantenimiento y administracion, al ser una cuenta para uso exclusivo para pagar hipoteca no tendrian que cobrartelas.
    Pero decirte lo que puede hacer el banco, eso es otra cosa. Vete tu a saber las intenciones de tu banco. Como pasar, puede pasar cualquier cosa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias wilfra22, me referia a las comisiones de posiciones deudoras o también deuda vencida. Son terribles, tenemos una comision de una tarjeta que pone comision traspaso de fondos de 50 euros, yo alucino.
    Son unos sinverguenzas. Gracias de nuevo por contestarme.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegil
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buena a todos,
    soy nuevo en el foro, y he sabido de él gracias a la participación de una integrante del foro en la cadena SER.
    Tengo una duda, y no se si es este el tema adecuado pero va de domiciliacione de nomina.
    Mi problema es el siguiente,
    Hace poco mi pareja y yo nos metimos en una hipoteca, como no teníamos suficiente dinero ahorrado y el banco no nos prestaba todo el dinero que nos hacía falta, el vendedor nos pago un asesor hipotecario para encontrar una solución, que fue pedir una hipoteca de la casa que ibamos a comprar por el 80% y en otro banco, al mismo tiempo, pedir otra hipoteca de una casa de mis padres del importe que nos faltaba en otro banco.
    Todo ha ido como esperabamos menos una cosa, que los dos bancos me piden que tenga la nomina domiciliada para poder bajar el diferencial y solo tengo una nomina. El asesor, cuando lo miramos los dos bancos, me dijo que una vez me cobraran la hipoteca del banco que nos hizo el prestamo por la casa de mis padres (donde tengo la nomia domiciliada), pasara el resto del dinero al otro banco mediante transferencia en concepto de nomina, pero el de la oficina ya me ha llamado un par de vece que tengo que domiciliar la nomina.
    Creo recordar que en la condiciones ponia que para beneficiarme de la binculación por tener la nomina domiciliada y así bajarme el diferencial, tenía que haber un ingreso superior o igual a la quota de la letra de la hipoteca mediante transferencia o cheque (no me acuerdo muy bien en que condición tenía que ser el ingreso, buscare los papeles).
    Mi pregunta es, si yo, una vez he cobrado en el banco donde tengo la nomina domiciliada y han cobrado hipoteca, hago una transferencia o un ingreso en ventanilla en el otro banco donde tengo la otra hipoteca, me tienen que mantener el diferencial o me lo subiran???
    Un poco lioso...jejeje

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola josegil, bienvenido. Mira pienso que seria mejor que abrieras tema nuevo para poder ayudarte mejor.

Temas similares

  1. SANTANDER. Otro caso mas de engaño por los bancos.
    Por Adrian Paz en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2012, 18:09
  2. El banco malo. Bueno para los bancos, terriblemente malo para nosotros
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2011, 14:21
  3. todos los pasos para reclamar a tu banco
    Por goltor en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 18:45
  4. Dudas para enviar al banco de españa
    Por maribeluka en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.