Hola a todos:
Hace cosa de un mes estuve mirando minicréditos rápidos (Una estupidez, ya sé) por un imprevisto. Finalmente, no llegué a pedir ni aceptar ninguno (entré en mis cabales), pero si solicité uno a Cashper (que antes era SuCredito SL por lo que parece; lo lleva Novum Bank); sólo hice la solicitud, ni se me concedió ni envié la documentación. Cuando haces el simulacro y lo solicitas, das tus datos y el número de cuenta de tu banco para que te ingresen el crédito en caso de que te lo concedan. Para que te lo concedan, obviamente, te piden DNI, facturas, nómina y no sé qué más. Pues bien, yo no envié ninguna documentación y ellos no me concedieron ningún crédito. Y de hecho en sus Términos y Condiciones dice que el crédito se considera efectivo en el momento en que tú lo aceptas.
Pues hoy me llega un mail (en el que no indican mi nombre ni ningún dato mío) diciendo que tengo un impago por reclamación de 10 € por no haber pagado el crédito (tampoco indica cantidad) en la fecha prevista. Entro en la cuenta que te abren en su día en su web para hacer la solicitud y veo que tengo una solicitud de 150 € a devolver en 15 días que está en proceso y de importe 0. Es decir, que nunca se llevó a cabo ese crédito y no sé a cuento de qué me reclaman algo que nunca me ingresaron ni acepté. Ya les he enviado mail diciendo que me expliquen de qué va esto (el número de teléfono que aparece en el mail ni siquiera es el que aparece en su web). Estoy esperando respuesta (su mail me llegó a las 22 de la noche, así que hasta mañana, en caso de que me contesten, nada) pero quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido, ya que por lo que veo sucredito sl (aunque se hagan llamar Cashper ahora) no tienen unos métodos muy ortodoxos, pero que te reclamen algo no concedido ya me parece el colmo. Obviamente, por mucho que digan, no pienso pagar nada por algo que no me han concedido.
En cuento me respondan algo, os cuento.
Un saludo!