Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MInicrédito Cashper

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Question MInicrédito Cashper

Hola a todos:
    Hace cosa de un mes estuve mirando minicréditos rápidos (Una estupidez, ya sé) por un imprevisto. Finalmente, no llegué a pedir ni aceptar ninguno (entré en mis cabales), pero si solicité uno a Cashper (que antes era SuCredito SL por lo que parece; lo lleva Novum Bank); sólo hice la solicitud, ni se me concedió ni envié la documentación. Cuando haces el simulacro y lo solicitas, das tus datos y el número de cuenta de tu banco para que te ingresen el crédito en caso de que te lo concedan. Para que te lo concedan, obviamente, te piden DNI, facturas, nómina y no sé qué más. Pues bien, yo no envié ninguna documentación y ellos no me concedieron ningún crédito. Y de hecho en sus Términos y Condiciones dice que el crédito se considera efectivo en el momento en que tú lo aceptas.
    Pues hoy me llega un mail (en el que no indican mi nombre ni ningún dato mío) diciendo que tengo un impago por reclamación de 10 € por no haber pagado el crédito (tampoco indica cantidad) en la fecha prevista. Entro en la cuenta que te abren en su día en su web para hacer la solicitud y veo que tengo una solicitud de 150 € a devolver en 15 días que está en proceso y de importe 0. Es decir, que nunca se llevó a cabo ese crédito y no sé a cuento de qué me reclaman algo que nunca me ingresaron ni acepté. Ya les he enviado mail diciendo que me expliquen de qué va esto (el número de teléfono que aparece en el mail ni siquiera es el que aparece en su web). Estoy esperando respuesta (su mail me llegó a las 22 de la noche, así que hasta mañana, en caso de que me contesten, nada) pero quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido, ya que por lo que veo sucredito sl (aunque se hagan llamar Cashper ahora) no tienen unos métodos muy ortodoxos, pero que te reclamen algo no concedido ya me parece el colmo. Obviamente, por mucho que digan, no pienso pagar nada por algo que no me han concedido.
    En cuento me respondan algo, os cuento.
    Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    JJAJAJAJAJjjajajajajjaJAJJAJAJAJJAjjajjjja ,yo si que le mandaba mail..jjajajja
    yo nada,yo LES DEJABA QUIETOS CON LA SURREALISTA HISTORIA QUE Se HAN CREADO ELLos,JAJAJ a FUERTE FANTASÍA,Y QUE GANAS DE DINERO TIENEN¡¡
    jajajja,ni les contestes,y weno ,me has hecho sentir bien,alguien inteligente ,uno puede entrar y poner esto para INFORMARSE..POR SUPUESTO ,PErO dE AHÍ A LAS HISTORiAS FICTICIAS se QUE CREAN ELLos SOLOS..jajjajajaja
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    hombre, legalmente no te van a hacer nada, lo malo es que probablemente te acosen, y como estos no tienen "sac" me imagino que llegado el caso, denuncia a la policia y punto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues os cuento. He recibido cuatro mails, tres de contabilidad y uno de clientes para DISCULPARSE por un error informático que ha sido el que ha hecho que me llegase el famoso mail. En fin, tengo disculpas cuadriplicadas de esta gente, por si alguien quiere alguna para enmarcarla. De pas,o les he pedido que diesen de baja mis datos en la web (según miro para eso tengo que mandar un mail a novubank) y lo que sí han hecho ha sido borrar la solicitud.
    Gracias a todos! Y a ver si le vale a alguien, no sé, al menos para echarse unas risas o algo.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues hormbre, la situación ha sido desagradable, y menos mal que se ha solucionado todo de esa manera y todo bien. La cosa es que unos parientes de mi amiga concedieron un crédito en esta página xxxx y no se han quejado de nada y estan contentos. Asi que seguramente que lo toyo ha sido una equivocación casual.

NO ESTÁN PERMITIDOS ESTE TIPO DE ENLACES
    NO TE HAS PRESENTADO
    ESTE TEMA ES DE 2014
    Última edición por Triniti; 13/09/2017 a las 14:05