Segun el bde, la caixa ya no tiene sac, y hay que remitirlas al defensor del cliente
Segun el bde, la caixa ya no tiene sac, y hay que remitirlas al defensor del cliente
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
2100 - CAIXABANK, S.A. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
TITULAR: TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. servicio.cliente@lacaixa.es
REGLAMENTO.6702 - CAIXABANK ELECTRONIC MONEY, EDE, S.L. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
TITULAR: TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. servicio.cliente@lacaixa.es
REGLAMENTO.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Yo lo hice como se indica en el foro y me respondieron desde La Caixa que, según una ley de aplicación en la Comunidad Autónoma, al superar un importe mínimo ( creo recordad que tan mínimo como 300€.... ), estaban obligados a remitir esta reclamación a la Confederación de Cajas de Ahorros para su resolución. Y también me lo desestimaron, simplemente, por que no observaban infracción alguna....
Pues al BdE, ya dira este si hay infraccion o no.
Ellos como si la quieren remitir a la NASA, tu obligación es reclamar ante el SAC y es el SAC quien debe responderte y para ello tienen dos meses, si no lo hacen así, ya se encargará el BDE de pedirles explicaciones, a LA Caixa, al Defensor ese de los animales y a la NASA si fuera preciso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si pones en la pagina del bde, la caixa, te dice que no tiene sac y te da la direccion del defensor del cliente
busca por caixabank
la Caixa ya no existe
lo mismo es por eso
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.