Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: ¿paso de hipoteca a esco expansion?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaloswebss
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿podria enviar a un familiar a la entidad a hacer el pago de las 3 cuotas con esta carta de imputacion de pagos?

    http://www.foroantiusura.org/threads...nte-la-entidad

    Saludos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, la respuesta a lo que nos preguntas tiene matices, te explico:

    el proceso es el siguiente, vas al banco a hacer la imputación de pagos..............si el banco la acepta, pagas el recibo y se acabo el tema.
    pero el problema viene si el banco no la acepta, acto seguido has de pedir la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma (3 hojas) rellenarla exponiendo tu queja, dejar en el banco 1 de las hojas (creo que además en el banco han de sellarlas, pero no estoy segura), después has de ir al juzgado a hacer la consignación judicial................para todo eso tu familiar necesita una autorización tuya..................tu familiar esta preparado para eso??????
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaloswebss
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No creo...pero al menos para ver si le aceptan el pago si. Lo que quiero es a toda costa evitar hacer el viaje. Y si por un casual le aceptaran el pago y le cuñaran el documento ¿despues podrian dejar el saldo en la cuenta y seguir sin cobrarse esas cuotas?
    Última edición por hastaloswebss; 21/06/2014 a las 10:16

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por hastaloswebss Ver mensaje
    No creo...pero al menos para ver di le aceptan el pago si

    Lo complicado es si no le aceptan el pago.
    Si se lo aceptan,muy bien.
    Si no se lo aceptan tienes que hacer la consignacion y para eso,debes tener un justificante por escrito del banco de que no te han querido cojer la imputaion (la hoja de reclamaciones) y a tu familiar se le puede complicar la cosa.
    Si esa hoja se la quieren dar a la primera,bien. Si no se la dan tendria que llamar a la policia local para que le obliguen a que se la de (normalmete si se niegan con el simple gesto de llamar a la autoridad, se echan para atras y la hoja aparece).

    Si le niegan la imputacion deben justificarle la negativa por escrito para que, al ir a juzgado a hacer la consignacion podamos demostrar con ese escrito, que se has intentado pagar y te lo han rechazado.
    Sin ese justificante no se puede hacer consignacion,hay que demostrar que no te han querido cobrar en el banco.

    En principio, puedes enviar a un familiar con una autorizacion tuya a intentarlo,pero es complicado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Alguna solución deberían darte unos u otros, no puedes estar haciendo 1.000 kms cada vez que tengas que ir a pagar la hipoteca.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaloswebss
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si porque como tenga que hacer 1000km todos los meses...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    una cosa, si te aceptan la imputación de pagos el dinero no se aobna en la cuenta, se hace un pago por caja y te han de dar el docuemnto de pago..........no vale que te den el documento que tu llevas sellado, tu familiar se ha de esperar que hagan delante de el ese pago.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaloswebss
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Demasiado jaleo para ellos...me da a mi. Cada vez veo mas claro que me tocara ir a solucionar esto en persona

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por hastaloswebss Ver mensaje
    He hablado con el director y me dice que no se la han cobrado porwue ya estaba en contencioso ya que se debian 3 cuotas (2 y poco segun mis calculos) y al estar en contencioso no se la han cobrado, que eso ya es cosa de la empresa de recobros. Alli para pasar mi hipoteca otra vez al santander me exigen umos 900e de las supuestas 3 cuotas mas los 2900 de un prestamo personal que no pretendo oagar hasta que lo diga un juez, y la cuantia real no la que ellos reclaman

    ¿que hago? No me dejan pagar en ventanilla
    Pues otra opcion es que te de el director por escrito eso que te ha dicho y con ese escrito donde debe dejar claro que esta en contencioso y no puedes pagar por ventanilla,irte al juzgado y decir que quietes consignar el dinero de la hipoteca porque en el banco no te dejan pagarla.
    No se si esta opcion seria valida.
    Ojala alguien que entienda nos lo diga.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastaloswebss
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En otras ocasiones ya le pedi por escrito cifras y me dijo que las apuntara yo, que el no me apuntaba nada asi que imaginate esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.