Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Clausula suelo suprimida? de targobank(antes Banco Popular)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Algo huele mal en este asunto, os comento, ayer mi padre fue a hacer una gestion al banco y ya que estaba alli le pregunto al director sobre la cartita de la clausula, y le pregunto si habia firmado? Pero firmar lo que, si nunca le dijeron nada, ademas que aqui no se firma nada ya le dijo mi padre, nada de nada! y el director volvio a decirle que si no firmaba que tenia que ir al juzgado y eso tardaria años, tantos años que ya ni estaria el en la sucursal, pero que dice el gili este, esta tonto o que le pasa! Aqui me huele raro, no dan tan facil el brazo a torcer, de todas maneras ya me puesto en contacto con nuestros abogados de luis de trelles, solo estoy a la espera de que contacten conmigo o mis padres y que nos lo gestionen para hacer las reclamaciones extrajudiciales o lo que ellos nos digan ya.
    Como mis padres no tienen la banca online ya le he dicho a mis padres que soliciten las claves y asi poder ver como esta el "nuevo cuadro de amortizacion", el que segun el interventor del banco le bajaria la cuota de la hipoteca sobre 15 euros, otro monguer mas, cuando mis padres pagan en una letra casi 600 euros con un suelo de 3,5 y otra hipoteca mas pequeña por un importe de unos 150 euros con suelo del 5%.
    Diossss, que odiosos son los del banco popular, y el directorzucho este peor, como vamos a celebrarlo el dia que le demos bien por saco, que ese dia llegara...
    Un saludo compis

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,386
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Haces muy bien en ponerte en manos de nuestros abogados Machacas, para que te negocien tu cláusula suelo, pero independientemente, no les pagues más comisiones por dios¡¡¡
    Imputación de pagos ya¡¡¡ chiquillo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Toy esperando por ellos como agua de mayo, es que les tenemos unas ganas a estos del popular, arrjjjjj. Les he mandado mail ya, deben estar saturados despues de vacaciones y la cantidad de mensajes que tendran, de todas maneras si alguien sabe en la zona de Vigo si hay algun abogado de los "nuestros". Una pregunta nena, solo podemos contactar mediante el mail y esperar, o hay algun numero de telefono para llamarlos?
    Gracias por todo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,386
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Espera un poco más, se acaban de incomporar tesoro, si ves que durante la próxima semana no tienes respuesta, nos lo dices vale, y ya los que mandan te diran alguna cosa

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Okis, gracias nena

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola Machacas, veo que tambien eres de Vigo

    Podrias decir que sucursal es la que te corresponde a ti del Targobank?, no vaya a ser que sea la misma que la mia y bueno ya seriamos dos en ir en contra de ellos

    Un saludo

  7. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Hola Graci.ela, pues la sucursal en cuestion es la de la travesia de vigo, cerca del cruce de los llorones, un fenomeno tienen de director alli! Por cierto que os queria comentar, que despues de enviar la carta en la que decia que quitaban la clausula, resulta que ahora dicen que nada, que si firma nada,que esta todo bien dice el tipo, vaya caradura!!!! despues de enviar una carta en la que dice que se suprime, es que yo flipo, que asco de tipo. Y ahora una pregun a los jefes, estoy a la espera de consultar con nuestros abogados, deben estar superliados los pobres, hay algun telefono para contactar con ellos, ya les envie un mail con mis datos y explicando un poco el caso, debo esperar un poco mas? les envie el mail en agosto, que es cuando tienen de vacaciones.
    Graci.ela cualquier cosa me la comentas okis por aki. Un saludo y animo, entre todos podemos!!!

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A que Mail has enviado esa consulta de los abogados?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Hola RCB, lo envie a este:

    luisdetrelles@afectadosfinancieras.com

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muy mal.......ese no es el correo de cada abogado y nadie te va a responder.

    Debes contactar con estoyconacusa@ gmail.com y allí te designarán un abogado según la zona en la que residas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.