Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Clausula suelo suprimida? de targobank(antes Banco Popular)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Vaya hombreeee...juer, cagoenlamar... gracias RCB, ahora mismo lo mando

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Listo, ahora solo toca esperar, que se agarren los machos los del popular que despues de las escaramuzas viene la artilleria pesada jeje

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Machacas Ver mensaje
    Hola Graci.ela, pues la sucursal en cuestion es la de la travesia de vigo, cerca del cruce de los llorones, un fenomeno tienen de director alli! Por cierto que os queria comentar, que despues de enviar la carta en la que decia que quitaban la clausula, resulta que ahora dicen que nada, que si firma nada,que esta todo bien dice el tipo, vaya caradura!!!! despues de enviar una carta en la que dice que se suprime, es que yo flipo, que asco de tipo. Y ahora una pregun a los jefes, estoy a la espera de consultar con nuestros abogados, deben estar superliados los pobres, hay algun telefono para contactar con ellos, ya les envie un mail con mis datos y explicando un poco el caso, debo esperar un poco mas? les envie el mail en agosto, que es cuando tienen de vacaciones.
    Graci.ela cualquier cosa me la comentas okis por aki. Un saludo y animo, entre todos podemos!!!

    No sera el maravilloso V........ y su compinche T.........????

    Borro nombres, porque lei en otro hilo que no se podia poner.....lo siento no lo sabia.
    Última edición por Graci.ela; 09/10/2014 a las 02:05
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  4. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Din don Din!!! Premioooo!!!! Has dado en el clavo, el director de los directores, el hombre que dice mas tonterias seguidas y sin tener ni idea de nada, engañando a diestro y siniestro, el mismo, y tampoco nos olvidemos de su secuaz Teresa. Pues contra ellos estamos, se les acabo el vacile, que ganas les tengo, las que les hizo pasar a mis padres no se lo perdono
    Ya somos 2 contra este ....... no digo nada que me caliento!!!

  6. Me gusta Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Machacas si a dia de hoy lo poquito que he aprendido estos dias en este foro, lo hubiera sabido hace 2 años, ese individuo y su secuaz prepotente, se iban a tragar todas las lagrimas de sangre que me hizo llorar.........solo decirte que despues de 20 años como clientes modelos, en el momento de abrir una empresa empezo nuestro calvario de rogamientos, suplicas etc etc para que nos dieran una pequeña poliza de 10.000€, nos vacilo todo lo que le dio la gana, nos hizo hacer seguros y hasta comprar letras del tesoro para seguir teniendola, nos hizo perder un prestamo de 40.000€ concedido por el Igape.....(recien operada de varices y con la pierna llena de grapas, me llama 5 minutos antes de acabar el plazo para firmarlo), en las navidades del 2012, justamente el dia 24 de Diciembre, despues de ir a junta de el a rogarle por los pagos de las nominas y pagas (de alli a unos dias nos entraban varios pagos en la cuenta de la empresa y llevando las facturas de empresas solventes que nos iban a pagar), no le dio la gana....es mas cuando sali de alli le dije que hasta podian quedar con mi casa y sabes lo que hizo????????? me devolvio todos todos todos los recibos de mi cuenta personal, y de la empresa hasta que quedo en positivo, pero los de intereses esos no los devolvio, no veas que Navidades mas amargas pase y jure y perjure ( y no soy persona rencorosa, pero ante esta situacion y que es mas larga de contar) que este hombre tarde o temprano me las iba a pagar.

    Hoy en dia alli solamente tengo la hipoteca de la casa y el prestamo de la empresa que no quiso renovarme la poliza, como me dijo el por sus santos *******, que a el nadie le decia lo que tenia que hacer y que ni por su familia hace nada y menos lo iba a hacer por mi

    Es raro el dia que voy por alli, pero de entrar en ese banco con la cabeza bajada y arrastrandome como hacia antes......ahora entro con la cabeza muy alta y en plan prepotente.......el unico que a mi entender vale alli y que no tiene mucha potestad es Diego y no tengo queja de el......ahora con el que trato es con Guillermo que quedo en el sitio de Serafin (que casualmente y aunque no viva en Vigo, es cliente nuestro, pero bueno mucho no puedo hablar ) y tambien me esta toreando con lo de los intereses y comisiones, me dice que si a todo como si fuera tonta, pero el no se da cuenta de que lo estoy tanteando y aprendiendo de este foro, para en cuanto pueda irles a la yugular y despues ya veremos quien rie el ultimo...............

    PD:Un dia le dije a este personajillo......

    Yo........Mira soy una persona optimista y se que algun dia me tocara la loteria y en vez de esconderme, voy a salir en primera plana del periodico.

    El........ Y eso?????

    Yo.........Pues para que os entereis todos los que nos estais poniendo zancanillas para que nuestro negocio no salga adelante y que cuando sepais que soy yo, vengais a mi de CON LAS RODILLAS ENSANGRENTADAS, para que mi dinero venga a vuestro banco.

    El.........Me estas amenazando????

    Yo........Ni muchos menos!!!!!!! solo os estoy advertiendo.

    Quede satisfecha por decirle eso...............ahora solo falta que me toque la loteria jajajajajajajaj
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  8. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    Pero compras el decimo hija mia???
    Para que te toque ahi que comprarlo jejejeje.
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Es mala persona Graci.ela, yo solo te digo que mis padres no perdieron la casa por suerte divina, ya los habian metido en el juzgado y todo, bueno... que si el karma existe lo pagara porque es una persona de lo peor.
    Nosotros vamos a luchar hasta el final y lo vamos a conseguir, y ese dia sera fantastico!!! Esta malo decirlo pero nos regodearemos

  12. Me gusta Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que santa paciencia tenéis, si me hace a mi alguien algo así, le saco a gorrazos de la oficina, me sacó la chorra y le meo encima.

    Solo pido a Dios, que nunca me toque lidiar con un personaje de estos, saldríamos en "El Caso", seguro, el tipo en el hospital y yo siendo conducido a los calabozos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta Caninus, Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    RCB mi incultura bancaria era muy muy muy grande y este personaje al verte indefenso y fragil, abusa de su posicion y aun por encima lo poco que te hace te lo vende como si te hiciera un gran gran favor .

    Y cuando te ves entre la espalda y la pared tragas lo que haga falta, porque abusa de nuestra ignorancia......pero eso ya se acabo, ni el ni nadie me volvera a humillar como lo a hecho el y no olvidemos a su secuaz Teresa, que hasta la gente que pasaba por la carretera se enteraba de lo que hablabamos, pues discrecion cero patatero.
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  16. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.