Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Clausula suelo suprimida? de targobank(antes Banco Popular)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

    Smile Clausula suelo suprimida? de targobank(antes Banco Popular)

    Hola compas, lo primero perdon por la ausencia del foro, he estado con unas reformas y acabe hecho polvo jeje. Durante estos dias se ha producido alguna novedad respecto a mi pelea con banco popular. El dia 31 de julio mi padre recibe una llamada del banco, a las 14.45 de la tarde, del director de la sucursal, y le dice que les van a quitar la clausula suelo, y mi padre le responde automáticamente, y el dinero cobrado de mas tambien, pero eso ya es otro asunto le dice, y lo de los 30 euros de pagar mas tarde la hipoteca? Eso es otro tramite tambien le responde.... joer con los del popular, tienen una cara mas dura que el cemento armado. Pues han recibido una carta certificada del banco en donde indica que se suprime la clausula, os la pongo, a ver que os parece, si esta correcta, yo por ahora no me fio nada de nada jeje. mtp_1147217517.jpg
    Otra cosilla, mi padre realizo el pago el lunes de los recibos de la hipoteca y ahora cobran 34 euros por mora!!!!!!! Suben el importe asi por el morro, que impresentables! Que asco!
    Tambien que me olvidaba, mi padre le pregunto al del banco cuanto le bajaria la hipoteca con la supresion de la clausula, y le dice que sobre unos 15 euros jajajaja, que si habia firmado un papel o noseque, eso se lo dijo el apoderado que el director estaba de vacaciones, no se enteran de nada! Incompetentes a tope.
    15 euros dicen es que yo flipo en colores.
    Pues nada mas, muchas gracias por vuestra ayuda, sois lo mejor, muchisimas gracias por ayudarnos, a mis padres les cambia la cara para mejor cada dia que pasa, todo gracias a vosotros!
    Última edición por Machacas; 12/08/2014 a las 16:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kostas
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    786
    Me gusta (Dados)
    276
    Me gusta (Recibidos)
    311
    Al final parece que hay una coletilla un poco cuadriculá... "...no teniendo ustedes que reclamarnos al respecto". Me imagino que, como es una carta enviada por ellos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen... ¿no?. ¿Significará eso que no podréis reclamar lo cobrado hasta ahora como seguro sí lo pudiérais hacer?.
    Esperemos mejor la respuesta de l@s expert@s.!.
    Saludos y enhorabuena.
    "Sólo sé que no se nada" (Sócrates), pero quiero saber (Kostas)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si no ha firmado renunciando a acciones posteriores ellos pueden decir misa cantada.
    Habeis firmado algo machacas??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    No se ha firmado nada, ni se piensa firmar con esa coletilla claro, son muy listos estos del popular

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    .....Bien!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,386
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Felicidadeeeeees¡¡¡¡¡ Machacas
    Yo lo que deduzco de esa carta y coletilla, es que ¡¡¡os quitan la cláusula suelo¡¡¡¡ no porque vosotros la habeis reclamado, si no como son mú buena gente, aunque está bien aplicada os la quitan porque son maravillosos, ahi que tener cara
    Y cuando dicen que no teneis nada más que reclamar, se refieren a no hacer llegar vuestra reclamación al BDE o denunciarlos.
    No firmeis ¡¡¡¡nada¡¡¡¡ si os lo proponen, donde venga que no vais a reclamar todo lo cobrado de más. Te aconsejo que te pongas en contacto con nuestros abogados en este correo electrónico, poniendo tu nick y nº de asociado
    luisdetrelles@afectadosfinancieras.com
    Ellos te pueden negociar extra judicialmente la devolución de ese dinero, y si no se llega a un acuerdo DENUNCIARLOS.
    Otra cosa, porqué seguís pagando esas comisiones improcedentes ehhhhh
    Porqué no estais haciendo la imputación de pagos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Gracias nena, pero todavia no las tengo todas conmigo, seguro que nos van a dar guerra antes de quitarla con alguna que otra trampa jeje, seguro que querran que firmen algo o asi, van aviaos.... el tema esta en el bde, por la oferta vinculante que resulta que no la encuentran y hasta ellos mismos lo reconocen ante el Bde!, ya realice las contraalegaciones, ademas gracias a RCB que me hizo una carta bastante potente para que me quitaran la clausula y por lo visto funciono!!! Gracias de nuevo RCB, eres grande!
    La imputacion de pagos no la hacemos porque no estan al dia de pagos, llevamos 2 meses de retraso porque no pueden poner al dia la hipoteca, creo que no se puede hacer la imputacion si no estas al dia no?
    En este caso de que han subido las comision como Loreal, porque ellos lo valen, hay un escrito en el foro para cuando suben unilateralmente las comisiones?
    Con luis de trelles les envio un mail para comentarles como bien me dices nena todo este asunto, y asi intentar darle bien al popular, que bien les venia a mis padres una buena victoria con algo de money jeje, asi que a por todassssssss
    Muchisimas gracias nena por toda tu ayuda, al resto de compis tambien

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,409
    Me gusta (Dados)
    55432
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    La imputacion de pagos no la hacemos porque no estan al dia de pagos, llevamos 2 meses de retraso porque no pueden poner al dia la hipoteca, creo que no se puede hacer la imputacion si no estas al dia no?

    Para eso es la imputación de pagos, para cuando estamos pagando con retraso y nos cobran esos 30€ o mas que son comisiones improcedentes.
    Para el siguiente pago llevate la imputación, asi no te siguen cobrando esas comisiones. Suerte machacas

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,386
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No machacas, como bien te dice Erci, no tiene nada que ver que tengas recibos ¡¡atrasados¡¡
    La imputación de pagos se hace para evitar que te cobren esas comisiones improcedentes, bájate el escrito que tenemos en el foro http://www.foroantiusura.org/threads...nte-la-entidad
    Siempre se imputa primero al recibo ¡¡más antiguo¡¡ si tienes dudas nos vas preguntando. ¡¡¡Suerte¡¡¡
    Última edición por Nena; 14/08/2014 a las 11:33

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Gracias atrasadas chicos, ya envie el mail a luisdetrelles como bien me indico nena, ya que creo que es un momento importante, tanto para negociar por este tema como para reclamar ante la entidad bancaria el pago de las comisiones.
    En el tema de la imputacion de pagos os preguntare, ya que aunque he leido sobre el tema, quiero volver a darle un repaso para tener todo muy clarito, ya que la situacion de mis padres, es que mi padre cobra el dia 10 una ayuda que percibe, que es insuficiente para pagar las 2 hipotecas, luego cuando mi madre trabaja o cobra el subsidio pues se ingresa, mi madre tiene domicialada la nomina o la prestacion en otro banco, por si no os cuadraba lo que decia
    Pero en la sucursal ya le tienen la cuenta "prepara", ya figura lo que debe digamos de la letra con los 30 o 34 euros de ahora sumados, sin venir desglosado ni na, lo que tendriamos que hacer es descontar los 30 lereles de lo que dicen que hay que pagarles y hacer la imputacion de pagos supongo?
    No se si me explicotee bien, si no entendeis algo decidme e intento explicar mejor el asunto.
    Gracias a todos, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.