Muchas Gracias Un saludo
Muchas Gracias Un saludo
Hola os Cuento mi caso, hace tiempo se le inundó la casa a la vecina de arriba y por ende me la inundó a mí, los techos se quedaron como podéis imaginar bastante mal pedí presupuesto a una empresa de reformas y me dieron un presupuesto de 1000 euros, la compañía de seguro de la vecina me dijeron que no me lo arreglaban y que me daban 400 euros después de haber pasado un perito y ver lo que había, dice que es lo que tiene contratado la vecina de arriba pero la verdad me extraña mucho que solo cubra hasta 400 euros de daños.
La vecina es una señora mayor que no sabe muy bien ni lo que tiene contratado a ella le han dicho lo mismo puedo denunciar a la compañía de seguros? No me gustaría comprometer a la vecina, pero tampoco quiero poner los 600 euros que faltan.
Gracias por vuestro buen hacer y saludos
Última edición por IQ; 08/07/2024 a las 09:32
Contra mas conozco a los humanos mas quiero a mi perr@.
A la hora de contratar seguros, hay que dejarse aconsejar por un profesional puesto que, como le está pasando a tu vecina, pueden surgir problemas ante un siniestro.
En tu caso, para poder reclamar los daños, puedes hacer dos cosas:
1.- Si tu tienes seguro contratado, pasa el parte y que ellos se encarguen de reparar tus daños y reclamar a la compañía de tu vecina.
2.- Si por lo contra, no tienes seguro, te tocará demandar a la vecina, ya que es la responsable de causar daños. La compañía de tu vecina no es la causante de los daños y se ciñe al contrato y cubre los daños hasta el capital que se contrató.
Saludos.
Luchemos por lo nuestro!!!!Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
vale muchas gracias sí que tengo seguro hablaré con ellos a ver qué me cuentan
Un saludo
Contra mas conozco a los humanos mas quiero a mi perr@.
Luchemos por lo nuestro!!!!Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina