Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cláusula suelo Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suquet
    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cláusula suelo Popular

    Hola.
    Ahora voy a meter un rollo para explicar toda la situación.

    Bien hace uno años las cosas iban bien, así que ahorrando y gastando poco, con la mujer nos pudimos meter en apartamento pequeño en la playa, era el principio de la crisis y todavía nos creíamos que no duraría tanto y que no sería tan dura como ha sido.

    Bien aun con ahorros pedimos una hipoteca por una parte y todo iba bien, pero al año bajaron los intereses y que paso, que salió la famosa clausula suelo, y no una pequeña, el suelo al 5%, bien así hemos estado casi 3 años pagando un 5%.
    Yo en ese tiempo descubrí este foro y hace un tiempo envíe la primera carta para ver que me decían, pero ni contestaron, pero este año la mujer se quedo en el paro, y le dije que visitará el foro, así lo hizo y redacto de nuevo la carta y con las sentencias que había hasta ahora, mucho mejor que la mía.

    Total que eso fue en Mayo o Junio y en Julio nos dijeron de que nos la quitaban, pero solo unos años, yo dije que no, que hasta el final, así se quedo todo, pero ahora en Agosto nos llego una carta certificada diciendo que aunque la cláusula es legal, como atención nos la quitan para siempre, total que de pagar un 5% ahora pago un 1,5%, lo que supone que este mes el banco me ha aumento el sueldo unos 120 €.

    Lo raro es que no me han pedido que firme nada y ahora revisando lo que he pagado, veo que ahora pago de intereses 99 € y antes 300 €, con lo que haciendo una suma rápida y contando solo 3 años me sale que me han cobrado de más 7.500 € y eso es una pasta.

    Y todo este rollo, para qué, pues bien, viendo esto no se qué hacer, si dejarlo y dar por perdido ese dinero, no sea que mueva algo mas y me quiten el suelo o pedir que me devuelvan la pasta ingresada de mas, me gustaría saber si hay gente que está en el mismo caso o parecido y que ha hecho o como le va.

    Yo lo que puedo decir es que hay que protestar, porque es la única forma que te hagan caso, y si alguien quiere la carta que hizo mi mujer me la puede pedir o la puedo colgar, yo creo que está bastante bien.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,386
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Solo te queda intentar negociar extra judicialmente la devolución de ese dinero, y si no se allanan denunciar. Nuestros abogados estan teniendo excelentes resultados en la negociación extra judicial, con precios super acequibles para los socios de ACUSA.
    Felicidadesssssssss por esa eliminación de la cláusula suelo Suquet

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aasonia
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Hola Suquet, y enhorabuena !!! yo tengo también 5% clausula suelo con el popular, hace como 1 año les envié una carta y la respuesta fue que no, que era una clausula legal, que as?* pago más...

    As?* que por favor siiiiii me encantar?*a ver tu carta.

    Mil gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aasonia
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Hola Suquet, y enhorabuena !!! yo tengo también 5% clausula suelo con el popular, hace como 1 año les envié una carta y la respuesta fue que no, que era una clausula legal, que as?* pago más...

    As?* que por favor siiiiii me encantar?*a ver tu carta.

    Mil gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suquet
    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola assonia, pues la busco y vere como se cuelga aqu?*, ya que ocupa mucho.
    Supogo que yo lo he tenido mas fácil ya que a mi hipoteca le quedan solo 9 años, la puse a muy poco tiempo.

    Gracias nena, ya hab?*a pensado hacerme socio de Acusa, aunque no lo fuera a utilizar solo por dar apoyo, miraré lo de hacerme socio y luego como hacer lo demás, ya que en breve me parece que tendré problemas con los bancos, eso de ser emprendedor y que no te vaya bien, en este pa?*s esta muy penado.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Me podriais decir donde puedo ver en los papeles de la hipoteca, lo de la clausula suelo?

    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En la escritura, en el apartado de condiciones financieras.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Era este post el que andaba buscando RCB, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.