Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. A ver si me echa un "cable" alguien?, citikaka ataca!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. A ver si me echa un "cable" alguien?, citikaka ataca!!

    Hoy después de casi dos meses faltan 4 días exactamente, me manda por telegrama citikaka un numeró 902 pa que llame para el asunto de la deuda,pero de lo que les pedí refente al contrato y al historial de movientos na de na....solo una fotocopia de los recibos y una hoja con un contrato tipo tríptico,pero nada más y por carta ordinaria.

    Yo lo único que sé es que llevo 11 años pagando y nunca bajo la deuda, y la verdad no les pago ni un duro más, echen cuentas como media unos 150 a 200 e mes durante casi 8 años, el resto unos 100 , haciendo un total ya de caso 19.000 e mas o menos de una deuda de supuestamente de 6000€. También ya me ofrecen por carta ordinaria una condonación del 15%. Es alucinante,dejas de pagar porque te das cuenta del robo y encima parece que se cachondean, mira que tienen mi móvil, pero no tengo que pagar para hablar con ellos sobre la deuda, creo que la deuda tendrá que decidirla un juez y en qué condiciones se firmó o si me lo han modificado ellos a su antojo, porqueq si fuera así yo no estoy enterado....
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 14:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Pinpin, el contrato triptico que mencionas, esta tu firma??? no te han enviado todo lo que has pedido??? pues pasas al segundo paso, Reclamo al BdE.

    Yo no se el tema si es un telegrama o una carta.. pero a un 902, que lo llame su p. madre... Que se contacten contigo pero despues de verificar que lo que debes es real, hablar de un estudio de refinanciacion.. a ver que te dicen.. mientras mira las comisiones, recargos y si tienes algun seguro de proteccion de pagos que NO hayas solicitado fehacientemente y te lo esten cobrando tambien, dalo de baja si no reúnes las condiciones especificas que exigen para que te cubran en caso de impagos...

    a la carga!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola pinpin.

    Son dos aspectos distintos. Verás: Por un lado deberán atender tus peticiones y, por otro lado, un automatismo o porque tocaba ese día, te mandaron un telegrama como ya hicieron conmigo y con tantos otros para que llames a un 902.

    A este respecto, del telegrama NI CASO y de llamar a un 902, MENOS.

    La solicitud de documentación que pediste te deberá llegar en tiempo y forma PERO eso no tiene nada que ver con el telegrama ni con que te puedan llamar todos los días.

    Si la información que has recibido no se corresponde con lo que has pedido y además, por lo que comentas, parece que te han respondido a lo loco, toca reclamar ante el BdE con copia de lo que tú has pedido y lo que te han enviado desde Citibank.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es un telegrama con acuse de recibo,donde pone que llame al número de atención al cliente de citibank ,por el asunto de la deuda...,pero de lo que les pido, copia contrato,desglose de movimientos histórico y todo el papeleo básico para poder defenderme, brilla por su ausencia...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pinpin Ver mensaje
    es un telegrama con acuse de recibo,donde pone que llame al número de atención al cliente de citibank ,por el asunto de la deuda...,pero de lo que les pido, copia contrato,desglose de movimientos histórico y todo el papeleo básico para poder defenderme, brilla por su ausencia...
    Enviales tu un telegrama a ellos:

    Recibido su telegrama.STOP.
    Memorizado el telefono.STOP.
    No es posible llamarles. STOP.
    Porque no me sale de los ******.STOP.

    CORTO Y CIERRO, STOP.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ja ja, ***** RCB, de verdad me imagino mandando ese telegrama y la pena es no estar en el momento justo de hacerle la foto al que lo lea en ese instante......porque no me sale de los ******...... jeeeeee je, espera que me has hecho acabar el día bien riendome.....que bueno!
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces debo empezar por reclamar al BdE dejando siempre el plazo, el día 12 hace dos meses justos de la reclamación al Sac...si no tengo lo básico como me defiendo digo yo? ..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como te ha dicho vengeur, copia de todo y al BDE....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu no te tienes que defender ahora de nada,al bde tienes que reclamarle solo que no te han contestado y le tienes que enviar la copia de tu reclamacion al sac,asi que ya leeran lo que pides en ella.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias compañerxs empezaré con la reclamación al BdE y ya veremos por donde salta la liebre....por lo demás estoy bien tranquilo ,sus métodos más que colaboradores,son más parecidos a una banda mafiosa o algo así?, pq vamos después de dar la murga por teléfono fijo que tuve que cambiar por sus estúpidas llamadas, y dejando bien claro ya lo que les pido ...creo que se merecen y más un Auuuusssttteeeee a la ******.....jejjja

Temas similares

  1. CITIBANK. Visita "abogado" citibank
    Por IM-PRES en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2012, 14:00
  2. Citibank "pidamos una auditoria"
    Por eurodisgustado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.