Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. A ver si me echa un "cable" alguien?, citikaka ataca!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. A ver si me echa un "cable" alguien?, citikaka ataca!!

    Hoy después de casi dos meses faltan 4 días exactamente, me manda por telegrama citikaka un numeró 902 pa que llame para el asunto de la deuda,pero de lo que les pedí refente al contrato y al historial de movientos na de na....solo una fotocopia de los recibos y una hoja con un contrato tipo tríptico,pero nada más y por carta ordinaria.

    Yo lo único que sé es que llevo 11 años pagando y nunca bajo la deuda, y la verdad no les pago ni un duro más, echen cuentas como media unos 150 a 200 e mes durante casi 8 años, el resto unos 100 , haciendo un total ya de caso 19.000 e mas o menos de una deuda de supuestamente de 6000€. También ya me ofrecen por carta ordinaria una condonación del 15%. Es alucinante,dejas de pagar porque te das cuenta del robo y encima parece que se cachondean, mira que tienen mi móvil, pero no tengo que pagar para hablar con ellos sobre la deuda, creo que la deuda tendrá que decidirla un juez y en qué condiciones se firmó o si me lo han modificado ellos a su antojo, porqueq si fuera así yo no estoy enterado....
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 14:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Pinpin, el contrato triptico que mencionas, esta tu firma??? no te han enviado todo lo que has pedido??? pues pasas al segundo paso, Reclamo al BdE.