Señoras y señores, MBNA ha contestado a mis peticiones. Por supuesto se niegan a devolver nada de lo que pedí.
Dicen que el seguro fué activado nada mas solicitar la tarjeta, y que por tanto está bien cobrado. Lo mejor es que en el escrito inicial cuando pedí extractos, decían que lo habíamos contratado por telefono dos años después de empezar la tarjeta. Además me manda un faldoncillo de la aseguradora con las condiciones generales donde pone que el límite asegurado son 1500 euros, y ellos lo cobran sobre el total de la deuda, por lo que ahí se les pilla con el carrito del helado. La cuestión es que en la solicitud de la tarjeta no viene NADA de que queremos ningún seguro, y simplemente en las condiciones generales pone que el seguro cesará cuando la tarjeta deje de tener vigencia, pero claro, el tema es que eso es un punto de las condiciones generales y nosotros no hemos contratado el seguro así que no puede ser aplicable a nuestro caso.
En cuanto a las comisiones nanai, dicen que están bien cobradas, y de los intereses no dicen nada de nada.
Es verdaderamente un despropósito.