-
Estado
¿A qué SAC dirigirme para seguro de la caixa?
Soy breve, como parte de un seguro de un prestamo con la Caixa, tenemos un seguro de vida asociado. La cuestion es que no recuerdo haberlo firmado ni encuentro el contrato. Pero ese es otro tema...
Voy al grano. ¿A que SAC deberia dirigirme para solicitar el contrato? ¿Caixabank o su filial de seguros Vidacaixa?
El SAC del banco esta obligado a contestar en 2 meses. ¿Pero que pasa con el de la filial de seguros? Seria mejor dirigirse al banco para asegurar respuesta en 2 meses?
-
Estado
- Número de socio: 382
¿A qué SAC dirigirme para seguro de la caixa?
Yo lo pediria a la aseguradora directamente. Están obligados también a contestarte en el mismo plazo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Vaya, acabo de darme cuenta de que mi pregunta no tiene sentido. Esto aparece en la web de VidaCaixa:
Servicio de atención al cliente
Los clientes de VidaCaixa pueden presentar sus quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Grupo CaixaBank dirigiéndose por correo postal a la dirección calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia; por correo electrónico a la dirección
servicio.cliente@caixabank.com o en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.
Esto es, su SAC es el mismo que el del grupo Caixabank. Esta claro que toca mandar carta certificada a dicha direccion...