Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿A qué SAC dirigirme para seguro de la caixa?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    242
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12

    ¿A qué SAC dirigirme para seguro de la caixa?

    Soy breve, como parte de un seguro de un prestamo con la Caixa, tenemos un seguro de vida asociado. La cuestion es que no recuerdo haberlo firmado ni encuentro el contrato. Pero ese es otro tema...

    Voy al grano. ¿A que SAC deberia dirigirme para solicitar el contrato? ¿Caixabank o su filial de seguros Vidacaixa?

    El SAC del banco esta obligado a contestar en 2 meses. ¿Pero que pasa con el de la filial de seguros? Seria mejor dirigirse al banco para asegurar respuesta en 2 meses?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    4,467
    Me gusta (Dados)
    3106
    Me gusta (Recibidos)
    2497

    ¿A qué SAC dirigirme para seguro de la caixa?

    Yo lo pediria a la aseguradora directamente. Están obligados también a contestarte en el mismo plazo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    242
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, acabo de darme cuenta de que mi pregunta no tiene sentido. Esto aparece en la web de VidaCaixa:

    Servicio de atención al cliente

    Los clientes de VidaCaixa pueden presentar sus quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Grupo CaixaBank dirigiéndose por correo postal a la dirección calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia; por correo electrónico a la dirección servicio.cliente@caixabank.com o en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.
    Esto es, su SAC es el mismo que el del grupo Caixabank. Esta claro que toca mandar carta certificada a dicha direccion...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.