Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cedula de citacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cedula de citacion

Hola buenas tardes mi nombre es noeñia y era para ver si me podeos ayudar me acaba de llegar una carta ordinaria del juzgado de paz que pone cedula de citacion para la practica de diligencias de su interes, mi pregunta es la siguiente si no voy a recogerl lo que sea tiene alguna consecuencia??? Muchas gracias de antemano

Anónimo2018
    Amiga cualquier acción tiene una consecuencia

Específica lo que piensas que es ó tus inquietudes y bienvenida al foro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues entiendo que un microcredito , lo que pasa que ya estpy embargado el dinero de hacienda de madre trabajadora xq no me pueden embargar mas xq cobro 700 euros , entonces x eso pregunto si me pasa algo sino lo recojo, muchas gracias

Anónimo2018
    No sé las cartas del juzgado vienen certificadas, y si es por un minicrédito y no te defiendes alegando lo que piden,pues por estar embargada no,pero en cuanto ganes más ó cualquier situación mejor ir y demás....

Creo que está bien que leas un poco el foro y subas eso aquí y ya te ayudan los compañeros

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    5833
    Del juzgado se recoge todo. TODO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por eso pregunto por que siempre vienen certificadas y esta no por.eso pregunto consecuencias

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Todo que venga del juzgado hay que recogerlo, de lo contrario sera peor para ti a la larga

Estado
    Me gusta (Dados)
    14709
    Me gusta (Recibidos)
    11244
    No siempre los comunicados del juzgado llegan certificado a mi las citaciones para practicar diligencias del juzgado de paz de mi zona me llegan ordinarias,despues las del juzgado de primera instancia ya me llegan certificadas,pero independientemente de como lleguen,las cartas del juzgado se recogen todas,porque de esa forma uno sabe a que atenerse y como defenderse,las consecuencias? Pues queda claro si no te defiendes les das la razon en todo y si por casualidad resulta que no les debes nada tendrias que pagar todo lo que ellos pifan mas las costas si las hubiera,por este motivo siempre hay que responder y defenderse
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14326

Cedula de citacion

Eso que te ha llegado es citacion para que vayas a recoger lo importante.. Cuando vayas firmaras la entrega..... DEL JUZGADO SE RECOGE TODO...

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Anónimo2018
    Chicos perdonad por lo que escribí yo también recogí cartas ordinarias de juzgados de paz hace tiempo