Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: CITIBANK. prima pagos protegidos citi bank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razon en casi todo lo que dices, lo que pasa es que yo pensaba que si volvia a quedar en desempleo me indemnizarian con el resto de mensualidades, yo cobre cuatro y en las condiciones generales pone 12 meses, lo que no sabia era lo de que tenia que ser fijo. por eso no me d ide baja ademas que tampoco sabia que podia dar de baja el seguro porque pensaba que el seguro va asociado a la tarjeta y tenias que dar de baja la tarjeta para cancelar el seguro.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En fin que pensais,no tengo escapatoria posible no? que tengo que pagar aunque no tenga para comer.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo principal es comer y pagar la hipoteca y si es posible algún préstamo (y más si fue firmado ante notario). Lo ultimo a pagar es una tarjeta.
    La decisión de pagar o no pagar debe valorarla cada uno. Puedes temer estar en fichero de morosidad, llamadas, etc.
    Aquí somos muchos los que elegimos comer antes que pagar, cosa lógica.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias, Vuelvo a la carga con el mismo tema, en el seguro que tengo contratado tambien me pagarian el 10% del saldo que tengo pendiente con citibank en el caso de incapacidad temporal, he ido al medico porque el año pasado me operaron del hombro diciendole que me de la baja por incapacidad temporal para hacer rehabilitacion y recuperarme totalmente del hombro pero la doctora se niega a darme la baja porque dice que como estoy en el paro no necesito baja. Sin embargo en el INEM me dijeron que podia solicitar la baja por IT. Pero claro si la doctora se niega pues no puedo hacer nada.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy pensando enviarles la documentacion que me pidieron pero enviarles el primer contrato que tenia el que era indefinido pero no se si colara

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razon pero si consiguiera con algun resquicio que el seguro me pagara la prima seria ideal.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartita de to
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He visto vuestro foro sobre la prima de pagos protegidos de citybank y he pedido el contrato pues le he traspapelado. No sabia, ni sé, en que consiste esta prima y cuando se activa ¿podeis decirme algo sobre en que casos me puedo acoger a ella y que beneficios tiene?

    Gracias

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,163
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola hartita de to:

    Bienvenida a foro antiusura.

    En cuanto a tu pregunta, como vamos a saber nosotros los beneficios y en que supuestos te puedes acoger a un seguro que tu hayas firmado?

    Eso tendrás que verlo en tu póliza de seguro, si es que alguna vez has firmado dicha póliza de seguro.
    Para saberlo, tendrás que solicitar a CITIBANK, que te remitan la copia de dicha póliza firmada por ti, así como sus condiciones.

    Carta certificada con acuse de recibo al SAC de Citibank, solicitando la copia y ya sabrás a que atenerte.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terribas
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es la misma que yo tengo te cubre desempleo con contrato indefinido y jornada de mas de 30 horas, IT, hospitalizacion y logicamente fallecimiento, te abonan el 10% mensual de lo que debas a citi bank

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.